Romelu Lukaku en un calentamiento

TAMBIÉN MENCIONÓ AL BAYERN Y AL MADRID

¡BOMBAZO! Lukaku reconoce abiertamente que le gustaría jugar en el Barça

Publicación:31/12/2021 - 17:08h

Actualización:31/12/2021 - 17:17h

El entorno de Romelu Lukaku en el Chelsea se ha visto comprometido con sus más recientes declaraciones. Ahora, la estrella belga ha confesado que su sueño es jugar para los más grandes de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

En una polémica entrevista para 'Sky Sports', Romelu Lukaku ha puesto en duda su futuro. El delantero del Chelsea aseguró no sentirse cómodo dentro del conjunto inglés, y habría mencionado tres equipos en donde le gustaría jugar. Sin embargo, esta afirmación viene del usuario de Twitter @FNerazzura1908, quien asegura que en la entrevista (que será emitida completamente este viernes) el futbolista revela al FC Barcelona​, Real Madrid y Bayern Múnich como posibles destinos.

El belga habría escogido estos tres conjuntos por su historia, y por considerarle los más grandes del mundo. No obstante, también mencionaría que antes de cambiar de rumbo, debe volver a pasar por el Inter de Milán, pues se sentiría en deuda con la afición luego de salir de forma tan inesperada tras conseguir alzar el 'scudetto'.

"Real Madrid, Barcelona y Bayern, estos son absolutamente los mejores clubs de fútbol. Cualquier jugador soñaría con jugar un día en ellos. Y yo pienso que puedo hacer historia en el Inter, y después, ir a uno de ellos", serían las palabras exactas del ahora tercer jugador más valioso del mercado según 'Transfermarkt'.

Esta no sería la primera vez que el 'killer' es relacionado con el Barça. Ronald Koeman, según una información revelada por Sport3, habría pedido su fichaje cuando aún permanecia como entrenador del conjunto culé. No obstante, el jugador de 28 años firmó por cinco temporadas con los 'blues' por 115 millones de euros, en lo que sería el movimiento más costoso del mercado después del de Jack Grealish al Manchester City.

Un fichaje... improbable

Aunque el 'diablo rojo' haya mencionado al Barcelona como un posible destino, los rumores están muy apartados de la realidad. El '9' está en la cima de su carrera, pero luego viene el recorrido de bajada, y el proyecto que tiene Xavi Hernández en este momento apunta a la juventud. Además, la directiva culé no tiene los fondos suficientes en estos momentos para afrontar un fichaje que, ni será sencillo, ni barato, ni viable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído