Después de tantas dudas y rumores sobre la posible renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain, el escenario esperado por la afición del Real Madrid estaría muy bien encaminado. De acuerdo con la cadena 'Cope', el campeón del mundo ha sido visto en un restaurante de la capital española, donde se le ha visto junto a su compañero de equipo Achraf Hakimi.

Javi Gómez ha sido testigo del hecho, después de conocerse que el jugador había realizado su reservación para las 14:00 Horas, llegando al recinto en poco más de una hora. Además del marroquí y su hermano, otras dos personas estaban con ellos. Mbappé habría sido visto usando gafas oscuras, una gorra negra y vistiendo unos vaqueros, una camiseta blanca bajo una chaqueta negra.

Con su permanencia en Madrid, podrían continuar los avances sobre sus acercamientos con el equipo merengue, que se ha mostrado tranquilo con respecto a las negociaciones sobre su fichaje. Días atrás 'Le Parisien' había dado a conocer que el galo habría firmado su renovación con el PSG; posteriormente, esta fue desmentida por Fayza Lamari, madre del atacante.

Además, las negociaciones estarían ganando velocidad, toda vez que en su momento Mbappé había indicado que solo comunicaría su decisión una vez culminada la temporada 2021-22. Ahora, a falta de dos jornadas para que la Ligue 1 llegue a su fin, podrían arrojarse algunas luces sobre su posible incorporación a la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti, que de momento se prepara para la final de la Champions.

Los derechos de imagen, claves en le fichaje de Mbappé

Uno de los asuntos por resolver en el 'caso Mbappé' es el de los derechos de imagen. Normalmente, el Real Madrid suele reservarse un 50 % de estos, dejando solo la mitad para el jugador. Desde su entorno habrían advertido que mantener la totalidad de los derechos de imagen sería una de las condiciones del delantero para finalmente dar el sí y estampar su firma en el contrato.