Kylian Mbappé festeja uno de sus goles ante el Pays Cassel (0-7)

TENDRÍA UNA CLÁUSULA DE SALIDA

¿'Bombazo Mbappé? El francés podría marcharse gratis al Madrid en 2024

Publicación:11/02/2023 - 11:25h

Actualización:11/02/2023 - 11:26h

Una nueva información sostiene que Kylian Mbappé, máximo referente del Paris Saint-Germain, tendría una cláusula de rescisión en su contrato para irse libre al final de la próxima campaña

Ver calendario del FC Barcelona

La continuidad de Kylian Mbappé dentro del Paris Saint-Germain ha vuelto a estar en tela de juicio. Una nueva información desvelada por el diario británico 'The Athletic' asegura que el francés tendría una cláusula de salida pactada en su contrato para junio de 2024, donde podrá cambiar de aires a coste cero si así lo desea.

Esto ha vuelto a vincular al Real Madrid con la posible incorporación del delantero, quien estuvo muy cerca de vestir la elástica merengue antes de que Nasser Al-Khelaïfi le convenciera de renovar con un contrato millonario que le volvió el futbolista mejor pagado del mundo. Sin embargo, y pese a quedarse en la capital francesa, no ha estado muy a gusto con la gestión del club.

Mbappé se siente traicionado deportivamente porque la dirección deportiva no cumplió con sus expectativas en materia de fichajes y estaría dispuesto a marcharse. A pesar de ello, tanto él como sus representantes consideran que su salida durante la próxima ventana de traspasos es inviable en términos económicos para cualquier equipo. Es por ello que estaría dispuesto a esperar al final de la siguiente campaña para ejecutar su cláusula liberatoria.

En Madrid no contemplan desembolsar ni un euro en su incorporación debido a su elevadísima ficha, por lo que esperarán a que el galo tenga derecho a esa rescisión unilateral antes de iniciar el último año de su contrato. Florentino Pérez sigue en contacto con el jugador y está convencido de que su fichaje será un golpe sobre la mesa de cara al futuro.

Capacidad de respuesta

Si en Valdebebas logran hacerse con el 'crack' de Bondy, el FC Barcelona tendrá que equiparar las condiciones con un movimiento millonario que recuerde la época de Messi y Cristiano Ronaldo. Para nadie es un secreto que Joan Laporta tiene muy buena relación con Rafaela Pimenta, la 'superagente' de Erling Haaland, y no sería descabellado pensar que los azulgrana prepararán todo para hacerse con los servicios del ariete noruego en 2024. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído