Neymar y Cristiano Ronaldo se saludan en un Clásico en el Santiago Bernabéu

FLORENTINO PÉREZ, DISPUESTO A TODO

BOMBAZO: Neymar al Real Madrid... ¿Por Cristiano y 100 'kilos'?

Publicación:16/12/2017 - 23:00h

Actualización:17/12/2017 - 02:43h

Hace ya unos meses que no cesan los rumores sobre una posible fichaje de Neymar por el Real Madrid, pero en los últimos días ha habido novedades. Para evitar celos y un traspaso astronómico, Florentino estaría dispuesto a enviar a Cristiano al PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Sacudió el mercado de fichajes con su marcha del FC Barcelona, pero Neymar podría convertirse en el nuevo animador del verano si se confirma su llegada al Real Madrid. Hace tiempo que suenan los rumores sobre su aterrizaje en el Santiago Bernabéu, pero Florentino Pérez ya tendría una estrategia para convencer al PSG.

El periodista Lluís Canut ha confirmado que el brasileño no se encuentra a gusto en su nueva aventura en París, donde echaría de menos la vida en la Ciudad Condal, la mayor competitividad de LaLiga y un entrenador más dispuesto que Unai Emery. El delantero habría filtrado a su entorno que quiere volver a España, pero las opciones parecen haberse reducido a un equipo.

Neymar vería con buenos ojos volver a vestirse de azulgrana, pero en el Barça no están por la labor de recuperar a un futbolista que aunque mantiene el cariño de la plantilla, causó grandes problemas a la directiva, obligando a rectificar la planificación deportiva y dinamitando la costosa tarea de buscarle un recambio, a pesar de tener los bolsillos llenos por los 222 millones de euros de su cláusula.

La vía Madrid

Con esta situación en la Ciudad Condal, la alternativa sería un Real Madrid que suspira por hacerse con sus servicios. Florentino Pérez le tiene en su punto de mira y ya habría encontrado la manera de satisfacer a todos los implicados. Su intención sería enviar a un Cristiano Ronaldo que apura los últimos años de su carrera al PSG, al que convencería además con 100 'kilos' añadidos al trueque.

El presidente blanco evitaría así otra batalla de gallos como la que viven los galos con Edinson Cavani, y rebajaría el coste de un fichaje que sería millonario pero no estratosférico. Si se completa esta operación en el próximo verano, el dirigente ya tendría la primera de las perlas que desea robarle a los parisinos. ¿Próximo objetivo, Kylian Mbappé?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído