EL BARÇA NI SE PLANTEA VENDER A LAMINE
¡Bombazo! El PSG, dispuesto a pagar 200 millones para fichar a Lamine Yamal
El PSG está buscando una estrella que ilusione a su afición ante la más que previsible marcha de Mbappé. Ese 'crack' podría ser Lamine Yamal, por lo que los parisinos ofrecerían más de 200 millones de euros. El Barça, por contra, no quiere ni sentarse a negociar
El Paris Saint-Germain necesita fichar a alguna estrella que reduzca el dolor que va a suponer para el equipo y la afición perder a Kylian Mbappé. En 'RMC' hablaron de que ese 'crack' podría ser Vinicius Jr, con el que además le darían un 'golpe' al Real Madrid. No obstante, los blancos no tienen necesidad de vender y probablemente ni siquiera se sienten a negociar con los parisinos la posible venta del brasileño, al que planean juntar en la delantera con el propio Mbappé, si el de Bondy acaba llegando al Santiago Bernabéu.
Ante la imposibilidad de fichar al '7' madridista, en el PSG seguramente hayan valorado otras opciones y una podría estar en el Barça. El diario 'MARCA' asegura que los franceses quieren fichar a Lamine Yamal y que estarían dispuestos a ofrecer hasta 200 millones de euros para lograrlo. De hecho, van más allá y aseguran que en la 'cumbre' que mantuvieron Joan Laporta y Jorge Mendes esta semana en la Ciudad Condal, el portugués, agente del canterano azulgrana, le trasladó esta propuesta que podría hacer el cuadro galo.
El Barça ni se plantea la venta de Lamine
En el FC Barcelona parece que ya sabían que el Paris Saint-Germain anda a la 'caza' de algún joven 'crack' y que podrían intentar llevarse al hispanomarroquí. Sin embargo, en el club ni siquiera se plantean hablar con los de la capital de Francia sobre el '27', ya que por condiciones y posición le ven como el sucesor natural de Leo Messi. El jovecísimo atacante de solo 16 años se ha convertido en la gran revelación de la temporada y en seguramente el máximo referente ofensivo del equipo de Xavi, llegando a decidir ya varios partidos, como el de este viernes ante el Mallorca con un golazo brutal por la escuadra.
Aunque económicamente el Barça necesite ingresar bastante dinero para poder volver a la regla del 1/1 que le permita fichar con normalidad, la venta de Lamine no es el camino. Ningún culé podría entender la venta de la mayor promesa de la cantera desde Messi si lo que se quiere es ganar y volver a ser el equipazo de antaño. A Laporta le da igual que en París le ofrezcan 200 que 300, ya que Yamal ahora no está en venta ni lo va a estar en los próximos años.