Cristiano Ronaldo en el partido de Champions ante el Lyon

EL PSG YA ESTARÍA HABLANDO CON CR7

¡Bombazo en París! El PSG estaría negociando el fichaje de Cristiano Ronaldo

Publicación:9/08/2020 - 16:20h

Actualización:9/08/2020 - 23:48h

Cristiano Ronaldo podría tener los días contados en la Juventus de Turín. En 'Foot Mercato' aseguran que su agente estaría negociando con el PSG su posible llegada al conjunto parisino

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín volvió a estrellarse con todo el equipo en la Champions League y ya van dos fracasos estrepitosos consecutivos en la máxima competición europea. Los bianconeros llegaban a octavos como uno de los favoritos al título, pero antes del parón el Olympique de Lyon dio la sorpresa y se impuso en la ida por 0-1. En la vuelta, muchos meses después, los juventinos no pudieron remontar y quedaron eliminados tras vencer por 2-1.

Cristiano Ronaldo fue el autor de los dos tantos de la victoria de los italianos, pero esas dos dianas no fueron suficientes para pasar por el valor doble de los goles fuera de casa. El delantero tiró del carro como siempre y dio la cara, pero estuvo muy solo y no pudo hacer nada para evitar la eliminación. En dos años que lleva en la Juve, el ex madridista ha visto como su club se ha quedado fuera de las semifinales en ambas ocasiones.

La campaña pasada fue el Ajax quien dejó a los bianconeros sin premio al eliminarles en cuartos. Cristiano fue, por cierto, el único en marcar en esa eliminatoria, con una diana en la ida y otra en la vuelta. También contra el Atlético de Madrid en octavos fue él quien salvó la papeleta con un 'hat-trick' en la vuelta. En definitiva, en dos temporadas que lleva en el Calcio, el luso ha visto como a la hora de la verdad solo él tiraba del carro en la Liga de Campeones.

Puede que el portugués se haya cansado de fracasar y no recibir ayuda por parte de sus compañeros, ya que en 'Foot Mercato' afirman que está considerando su marcha de la Juventus. Se dice que el de Madeira está planteándose cambiar de aires y que el Paris Saint-Germain está en su cabeza ahora mismo. El conjunto parisino ya le pretendió cuando aún jugaba en el Real Madrid y el atacante no vería con malos ojos aterrizar al lado de la Torre Eiffel.

En el mencionado medio deportivo van más allá y señalan que Jorge Mendes, agente del cinco veces campeón de la Champions, ya estaría en conversaciones con Leonardo, director deportivo del PSG. En el equipo de la capital de Francia habría predisposición para negociar su llegada y parece que la negociación podría seguir en Lisboa durante la disputa de la Liga de Campeones. Mendes y el dirigente brasileño podrían verse las caras en estos cuartos para charlar sobre el tema.

La Juventus no ve a Cristiano lejos de Turín

Cristiano tiene contrato hasta 2022 con la Juve y el presidente del club juventino, Andrea Agnelli, ha dicho en varias ocasiones que no contempla su salida. No obstante, en el mundo del fútbol nunca se sabe qué puede pasar y todo dependerá de la voluntad del jugador y de la oferta que haga el PSG. Si los franceses van en serio a por el portugués puede que la 'Vecchia Signora' reconsidere su postura y negocie su venta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído