Benzemá y Zidane, en el partido del Real Madrid contra el Athletic

SEGÚN 'LE10SPORT.COM'

¡Bombazo! ¿Reencuentro de Zidane y Benzema en París?

Publicación:19/12/2021 - 20:14h

Actualización:19/12/2021 - 20:14h

Karim Benzema fue una de las estrellas del Real Madrid de Zinedine Zidane que ganó tres Champions League seguidas... y ahora podrían reencontrarse lejos de España

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane se ha convertido en el 'sueño' del París Saint-Germain, a pesar de que desde el club francés han negado en unas cuantas ocasiones que existan conversaciones. De momento, Mauricio Pochettino está 'a salvo' en su cargo como entrenador, pero cualquier cosa podría pasar en el próximo año, consciente de que el gran sueño de Nasser Al-Khelaïfi y compañía es ganar la Champions League. 

Y si hay alguien quien sabe cómo ganar la 'Orejona', es Zidane. Sus tres trofeos consecutivos con el Real Madrid, en 2016, 2017 y 2018, le hacen un gran conocedor de la competición. El francés necesitó dos años y medios para coronar a los suyos en esas tres oportunidades, destacando que, además, acogió a un vestuario lleno de estrellas, pero 'destruido' tras el paso de Rafa Benítez y Solari. Zidane rompió todos los esquemas, todos los parámetros e hizo historia como él quiso. 

Uno de sus 'pupilos' en la Casa Blanca fue Karim Benzema, quien ahora mismo está viviendo un momento sensacional con su equipo. Tiene contrato con el Madrid hasta 2023 y sin intenciones de marcharse... pero todo podría cambiar si Florentino Pérez ficha a Kylian Mbappé y Erling Haaland. Benzema no tendría, prácticamente, hueco en el equipo. 

De allí que surja la posibilidad de que el ex del Lyon abandone el equipo en un futuro cercano y las últimas informaciones, en concreto de 'Le10Sport.com', abren la posibilidad a un reencuentro entre Karim Benzema y Zidane en el París Saint-Germain. El sueño del equipo francés sería llevar al ariete madridista al Parque de los Príncipes para sustituir a Mbappé, que sería un golpe sobre la mesa contra su eterno rival, Florentino Pérez, si acaba 'robándole' su joya. 

Zidane y Karim, ¿en París?

Todo parece apuntar que Zidane será, en algún momento, el sucesor de Pochettino en el banquillo del Parque de los Príncipes. Solo falta saber cuándo. El entrenador tiene como meta dirigir la selección de Francia, pero sabe que es un sueño complicado porque la Federación está encantada con Didier Deschamps, por lo que no tendría más remedio que conseguir un nuevo equipo, más temprano que tarde. 

Y allí podría reencontrarse con uno de sus jugadores favoritos de la historia. De hecho, hace tan solo unos meses, Zidane se sumaba a la 'campaña' para que Benzema ganara el Balón de Oro:  "Es un jugador increíble, he tenido el gran honor de entrenarle. Sabe hacerlo todo en el terreno de juego. Está por encima del resto, espero que pueda ser recompensado con el Balón de Oro. En estos momentos, Benzema está en una nube. Yo le daría el Balón de Oro”, dijo en su momento. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído