Cristiano Ronaldo con gesto serio

EL CLUB Y CR7 SE SEPARAN DE MUTUO ACUERDO

¡Bombazo! El United confirma la salida de Cristiano Ronaldo

Publicación:22/11/2022 - 18:49h

Actualización:22/11/2022 - 23:39h

Sorpresa en el mundo del fútbol. Con el desarrollo del Mundial ha llegado una noticia no relacionada con el torneo que ha sorprendido a muchos: Cristiano Ronaldo ya no es futbolista del United

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ya no es más jugador del Manchester United. El luso abandona Old Trafford por segunda ocasión en su carrera después que el club ingles haya confirmado que ambas partes llegaron a un acuerdo para terminar su contrato con "efecto inmediato". El delantero tenía un acuerdo hasta final de temporada, algo que no se cumplirá. 

Las recientes declaraciones de Cristiano con Piers Morgan en 'Talk TV' han tenido consecuencias y el equipo mancuniano ha decidido separar su camino del jugador en pleno desarrollo del Mundial. Cristiano, que debutará el próximo jueves en Qatar, disputará su quinta Copa del Mundo como futbolista libre, por lo que a sus 37 años deberá buscar una nueva institución.

El futbolista portugués 'cargó' durante contra el United después que el considerara que no le habían tratado de la manera correcta cuando explicó que no estaría en la más reciente pretemporada del club debido a problemas familiares. Cristiano y su mujer habían dado a luz a una niña en el comienzo del verano quien tuvo que permanecer en el hospital después de complicaciones en el parto, donde de hecho falleció su hermano gemelo.

Los posibles candidatos

El delantero podrá reforzar a un equipo desde el próximo 1 de enero, momento en el que se abrirá el mercado de fichajes de invierno. Varios equipos importantes podrían aprovechar su traspaso 'gratis' para intentar complementar su ataque, sobre todo pensando en la Champions League, una competición en la que CR7 es el máximo anotador. 

Equipos como el Paris Saint-Germain y Bayern Múnich esperan el mes de febrero para comenzar la segunda fase de la competición europea y no cuentan con un centrodelantero de experiencia para afrontar su eliminatoria. Ambos clubes deberán enfrentarse en los octavos de final y aunque la ficha de Cristiano seguirá siendo importante, podrían incorporarle sin pagar valor de traspaso. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído