El asesor internacional del barça en fichajes tiene la confianza de bartomeu

Braida: "Bartomeu me ha dicho que quiere que me quede"

Braida: "Bartomeu me ha dicho que quiere que me quede"

Publicación:7/12/2015 - 16:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El asesor internacional del FC Barcelona en materia de fichajes, Ariedo Braida, ha concedido unas declaraciones en las que ha dejado entrever que continuará más tiempo vinculado al club, dado que tiene la confianza del presidente Josep Maria Bartomeu. "Quiere que me quede"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "La Gazzetta Dello Sport", el asesor internacional del FC Barcelona en materia de fichajes, Ariedo Braida, ha asegurado que cuenta en el club con la confianza de Josep Maria Bartomeu, que desea que siga espiando a futuros posibles fichajes para las próximas temporadas y aconseje a la secretaría técnica en lo que respecta a las nuevas incorporaciones, salidas o cesiones. El directivo italiano se encuentra a gusto en el FC Barcelona, y todo parece indicar que continuará trabajando vinculado a la entidad azulgrana al menos durante lo que resta de temporada.

"El presidente (Bartomeu) ya me ha comunicado que quiere que me quede aquí y por eso pienso que seguiré en el Barça", ha señalado. ?Aquí en el Barcelona estoy muy bien. En el Milan estuve muy a gusto durante muchos años, pero llega un momento en que un capítulo se cierra". Braida, que pasó muchos años vinculado al AC Milan, tiene una gran estima a Silvio Berlusconi y Adriano Galliani. "Siempre estaré agradecido a Berlusconi y Galliani".

Además de confirmar que espió al talentoso Federico Bernardeschi en Basilea esta pasada semana, revela que otro de los motivos de su reciente viaje a Suiza se debió a que "el director deportivo del Basilea estaba interesado en algunos de los jugadores del filial".

En otro orden, asegura no entender por qué Martín Montoya no dispone de minutos y no cuenta para el entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, teniendo en cuenta que en España el de Viladecans tenía muchos pretendientes y podría haberse marchado a más de un equipo competitivo. "Sé que Mancini no piensa igual, pero yo no llego a entender que (Montoya) no tenga un lugar en el primer equipo. Aquí era muy apreciado y en la Liga muchos clubes lo querrían".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído