El directivo italiano del fc barcelona no sabe si montoya regresará en enero

Braida habla sobre el posible regreso de Montoya al Barça

Braida habla sobre el posible regreso de Montoya al Barça

Publicación:16/11/2015 - 09:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El directivo italiano que sigue formando parte de la secretaría técnica del FC Barcelona, Ariedo Braida, aseguró durante una entrevista que no sabe nada sobre la posible vuelta de Martín Montoya al Barça en los próximos meses, señalando que eso hay que preguntárselo al Inter

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "fcinternews.it", Ariedo Braida ha dejado muy claro que no tiene constancia de nuevas noticias con respecto al futuro de Martín Montoya, cedido al Inter de Milán desde este pasado verano, cuando le han preguntado por si el Inter de Milán quería mandar de vuelta al de Viladecans durante el mercado de invierno de 2016 al no haber dispuesto el futbolista catalán de ningún minuto esta temporada en partido oficial con la camiseta "nerazzurri", sin contar absolutamente nada para el entrenador Roberto Mancini.

"El regreso de Martín Montoya al Barcelona no es una cuestión que se deba someter a mi opinión. Es una pregunta para el Inter porque la decisión final corresponde a ellos. En la vida hay que saber coger al toro por los cuernos", ha expresado el asesor de fútbol internacional del FC Barcelona.

El representante del jugador, Juan de Dios Carrasco, sí ha vuelto a asegurar que el futbolista se quedará en el Inter de Milán hasta el término de la presente temporada, disponga o no de oportunidades de juego. "Martín no volverá a Barcelona en ningún caso antes de junio de 2016".

"Lo repito una y otra vez: no se irá. Cualquier especulación en sentido contrario carece de fundamento", ha explicado. A Martín Montoya, en este sentido, parece que le quedan muchos minutos de ostracismo por delante en lo que queda de campaña 2015-16, algo que no beneficiará en nada a su imagen de cara a un posible traspaso del FC Barcelona a otro club en el futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído