Claudio bravo costará 10 millones de euros más jonathan dos santos

Bravo costará 10 millones más Jonathan Dos Santos

Bravo costará 10 millones más Jonathan Dos Santos

Publicación:6/06/2014 - 20:27h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prensa catalana da casi por hecho el fichaje de Claudio Bravo por el Barça, pero el único obstáculo por resolver sería que Jonathan Dos Santos termine dando el visto bueno al hecho de marcharse a la Real Sociedad. El mexicano quiere hablar antes con Luis Enrique

Tal y como ha publicado el diario "MD", Claudio Bravo estaría a punto de fichar por el FC Barcelona a la espera de que Jonathan Dos Santos acepte ser parte de la operación y recalar en la Real Sociedad, donde le recibirían con los brazos abiertos. Ese sería el único inconveniente, dado que las condiciones del traspaso estarían cerradas por los dos clubes y desde el Barça la dirección deportiva estaría intentando convencer al centrocampista mexicano de que dé el visto bueno, dado que la intención del futbolista sería hablar primero con Luis Enrique para saber si el asturiano cuenta con él en el proyecto azulgrana.

De no ser así, se marchará al conjunto "txuri urdin" y el Barça pagará además 10 millones de euros por la llegada de Claudio Bravo, un guardameta que no ha despertado demasiadas ilusiones en la afición y que, a sus 31 años, quizás sea ya demasiado veterano y caro en relación calidad-precio. En cualquier caso, la información indica que la operación estaría prácticamente cerrada, por lo que lo más probable es que Bravo termine siendo el sustituto de Marc-André Ter Stegen en el conjunto azulgrana la próxima temporada.

El preferido por Zubizarreta y el cuerpo técnico

Tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico del FC Barcelona verían a Claudio Bravo como la mejor opción para convertirse en el segundo portero del conjunto azulgrana, a pesar de que se trata de un fichaje demasiado caro en relación calidad-precio y de que no ilusiona a la afición. Juan Carlos Unzué ya habría aprobado la incorporación de Bravo e incluso habría realizado en su día algunos informes sobre sus actuaciones. En este contexto, el veterano guardameta está a punto de convertirse en el segundo fichaje oficial del FC Barcelona 2014-15.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído