En unas palabras concedidas en las últimas horas y recogidas por "Marca" entre otros medios, Juan Antonio Pizzi se ha mostrado convencido de que Claudio Bravo, uno de los jugadores a su cargo en la selección de Chile, estará igual de a gusto en el Manchester City de lo que lo estaba hasta ahora en el FC Barcelona, al ser también un gran club de Europa.

"Los dos clubes son de primerísimo nivel, las ligas, los entrenadores. Seguramente va a estar igual de cómodo que como estaba en Barcelona", ha comentado Pizzi al respecto, a falta de que se haga oficial durante las próximas horas la marcha de Bravo al Manchester City.

"Seguramente Bravo estará igual de cómodo en el City que en el Barça"

Bravo es uno de los convocados por Pizzi para los próximos partidos de Chile, clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018, y "La Roja" es una de las favoritas en su grupo para clasificarse. "No le doy ninguna importancia al favoritismo. Llegamos preparados y con ganas de conseguir los puntos para sumar y lograr el objetivo. No le doy ninguna importancia al favoritismo en una disputa deportiva", explica Pizzi.

"Creo que nos debe servir haber sido bicampeones, pero no podemos agarrarnos de eso. Si queremos llegar a Rusia 2018 debemos sacrificarnos y esforzarnos mucho", ha proseguido el seleccionador, convencido de las posibilidades de Chile para llegar a la cita mundialista.