Marcelo Brozovic en un partido con el Inter

BROZOVIC SE SINCERA SOBRE SU FUTURO

Brozovic se 'moja' con su futuro y se aleja del Barça

Publicación:19/11/2021 - 07:41h

Actualización:19/11/2021 - 07:41h

Marcelo Brozovic termina contrato con el Inter de Milán en 2022 y hasta ahora no ha renovado. El FC Barcelona tiene al croata en su agenda, pero parece que el deseo del centrocampista es seguir en el Giuseppe Meazza

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona​ tiene en su agenda el posible fichaje de un centrocampista físico, con experiencia, recorrido y carácter. Los culés buscaban un prototipo similar al de Georginio Wijnaldum, que era el 'Plan A' de Ronald Koeman​ para el verano pasado. Sin embargo, el neerlandés plantó al conjunto barcelonista cuando ya lo tenía todo casi cerrado y decidió marcharse al Paris Saint-Germain, donde le ofrecieron un salario mucho mayor.

Desde entonces, los azulgrana han peinado el mercado en busca de otros medios de ese perfil, aunque la falta de recursos económicos y la explosión de Nico González y de Gavi han provocado que reforzar el mediocampo haya pasado a un segundo plano. Sin embargo, pese a todo, los catalanes están muy pendientes de posibles 'chollos' que pueda ofrecer el mercado, como es el caso por ejemplo de Marcelo Brozovic, mediocentro del Inter de Milán.

El balcánico tiene contrato hasta 2022 y no ha renovado, por lo que eso da esperanzas al conjunto barcelonista, que podría hacerse gratis con él dentro de unos meses en caso de que su situación no cambie. Hasta ahora, el de Zagreb no había tenido claro si lo mejor para su futuro es seguir en el Inter, ya que tiene 28 años y su siguiente contrato podría ser el mejor de su carrera. Además, deportivamente está quizás en su mejor momento y el siguiente paso que de marcará para bien o para mal su trayectoria deportiva.

Por desgracia para el Barça, parece que el mediocampista empieza a ver más claro su futuro como 'neroazzurro'. Fabrizio Biasin, periodista italiano, compartió con todos sus seguidores en redes sociales una captura de 'Instagram' con una breve conversación con Brozovic. Según esta imagen, el jugador habría confesado que quiere renovar con el cuadro interista, por lo que podría haber acercado posturas con su actual equipo.

Hasta el momento, las negociaciones entre el futbolista y su club estaban paradas, ya que había diferencias notables en cuanto al sueldo que reclamaban los representantes del croata y lo que estaba dispuesto a pagarle el Inter. Además, sus agentes le recomendaron al mediocentro que explorara sus opciones de mercado, ya que podían llegarle ofertas superiores tanto en lo económico como en lo deportivo.

El Barça seguirá atento a la situación del croata

Habrá que seguir atentos a este caso, ya que puede que los 'neroazzurro' hayan decidido subir su propuesta para 'atar' al que es el líder de su centro del campo. Mientras tanto, el Barcelona seguirá a lo suyo, ya que el fichaje de otro centrocampista ha pasado a un segundo plano. No obstante, los culés no dejarán pasar una oportunidad de mercado si es buena, por lo que si Brozovic se acaba poniendo a tiro puede que haya algún movimiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído