Bruno Fernandes en la Premier League

LOS CULÉS ERAN SU PRINCIPAL DESTINO

Bruno Fernandes estuvo 'a tiro' del Barça hace dos temporadas

Publicación:15/01/2022 - 07:34h

Actualización:15/01/2022 - 07:40h

Bruno Fernandes es uno de los centrocampistas más cotizados del mercado. Según una nueva información, el portugués pudo haber aterrizado en el Barça en 2020

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona es uno de los equipos que cada temporada está detrás de las estrellas del futuro. Su 'buen ojo' en décadas pasadas ayudaron a equipo a llegar a donde está ahora. Sin embargo, hay movimientos curiosos que nunca salieron a la luz pública, y que podrían haber cambiado el rumbo de lo que es el Camp Nou hoy en día.

Bruno Fernandes se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del momento. Valorado en 90 millones de euros según 'Transfermarkt', el luso llegó al Manchester United en verano de 2020 y le dio un giro de 180 grados a la institución inglesa. No obstante, en base a una información del diario 'Record', el objetivo primario del agente del futbolista era hacerle aterrizar en Catalunya.

Según lo que afirma este medio, Jorge Mendes, agente del portugués, tenía en sus planes llevar a su representado a Valencia como un paso previo, para que posteriormente firmara con el equipo de la Ciudad Condal. Fernandes fue el elegido para ser el sustituto de Rodrigo Moreno, quien estaba en la órbita de los culés. Con esta 'jugada', la idea, en principio, era que el ahora 'red devil' llegara al conjunto azulgrana en el verano de 2021.

A pesar de ello, la operación nunca se llevó a cabo. Ni el Barça fichó a Moreno, ni Bruno llegó al Mestalla. Hoy en día, el nacido en Maia es uno de los jugadores de la medular de Ralf Rangnick que más está cotizado en el mercado. Su contrato finaliza en 2025 y parece complicado verle fuera de Old Trafford, por el momento.

¿El recambio de Haaland?

Según apuntó el diario 'The Sun' hace unas semanas, el jugador lusitano sería la opción 'número uno' de Joan Laporta si falla el aterrizaje de Erling Haaland. Con 25 años y procedente del Sporting Lisboa, el atacante ha tenido buenos momentos dentro del conjunto 'rojo', pero un traspaso de esas cifras parece inviable por un jugador que no sea el noruego. Todavía en el apogeo de la ventana de traspasos, el Borussia Dortmund ya ha pedido a Haaland que aclare su futuro lo antes posible, por lo que todo el mercado está a la expectativa de la decisión del '9'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído