Joao Félix, en un partido con el Atlético de Madrid

DE 130 MILLONES POR EL PORTUGUÉS

La brutal oferta del United que ha rechazado el Atlético por João Félix

Publicación:17/08/2022 - 21:32h

Actualización:17/08/2022 - 21:32h

Aunque el Manchester United está necesito de comprar, y el Atlético de Madrid también de vender, los colchoneros han declinado más de 110 'kilos' para dejar salir a su mejor futbolista este verano

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ha rechazado una oferta de 130 millones de euros por João Félix. El club rojiblanco tiene como objetivo mantener en su plantilla a sus mejores futbolistas, aunque el Manchester United estaba dispuesto a pujar en grande por el portugués.

Según apunta 'AS', el Atleti le comunicó al equipo ingles que João no se moverá este verano bajo ningún concepto. Los colchoneros han zanjado la situación remitiéndose a la cláusula del luso, fijada en 350 millones. Para Simeone y para los dirigentes del Atlético, João Félix es el jugador más importante del equipo y sobre el que construir un proyecto ganador para las siguientes temporadas.

El futbolista de 22 años ya ha madurado como para hacerse cargo del equipo, después de haberle costado en su prceso de adaptación en su primera temporada. Ya se ve totalmente integrado y con ganas de explotar esta temporada, sobre todo su primera Mundial en unos meses. 

No habrá negociación ni conversaciones por João por parte de un Atlético que no ha podido realizar grandes incorporaciones, por lo que no está dispuesto a salir de sus principales figuras. El United, desesperado por reforzarse, también ha estado interesado en Cunha, a quien el Atleti tampoco está dispuesto a dejar salir, ni siquiera por 50 'kilos'.

Crisis en Old Trafford 

El desastroso arranque de temporada para los ingleses le ha significado tener que ir al mercado buscando casi cualquier opción posible para mejorar su plantilla. El técnico Ten Hag reconoció el pasado fin de semana que necesita aún "varios jugadores" aunque no ha podido llegar a un acuerdo, por el momento, con ninguno de sus nombres en carpeta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído