No se ha cortado demasiado este domingo el presidente del Bayern de Munich Uli Hoeness acerca del posible fichaje de Neymar por el Paris Saint Germain. El mandatario del club bávaro cree que si después de invertir tanto dinero en un proyecto se tiene que realizar una operación de tal magnitud es "una demostración de debilidad". 

"Si tengo que gastar mucho dinero para al final no conseguir nada, es una señal más de que no he trabajado tan bien antes. Por eso no puedo estar interesado una operación de estas características", ha añadido el presidente en unas declaraciones que recoge el "Diario AS". 

Un palo importante que demuestra que el Bayern es un club con otra filosofía... y con el mismo objetivo del PSG: ganar la Champions League. "El traspaso más caro del mundo no necesariamente debe ser el mejor, sino el que trae más al equipo", apuntilló Hoeness. 

Además, más allá de todas estas declaraciones, en Francia se preguntan cuál sería el impacto futbolístico y mediático del fichaje de Neymar Junior por el PSG, así como cómo puede repercutir en la política deportiva y económica del club francés. ¿Vulneraría el 'fair play' financiero de la FIFA?

Laurent Blanc también advierte al PSG

El ex entrenador del club francés Laurent Blanc también ha querido dar su opinión acerca de una hipotética llegada de Neymar al PSG: "¿Ganar la Champions? Puede ser con él o con otros jugadores. Esto lleva su tiempo, Se trata de una competición que no se gana por el gasto de millones en jugadores. El fúbtol no lo hacen los millones. Un club necesita tener estabilidad, un proyecto. De momento, el PSG ha crecido de una forma rápida. Ahora es un club importante y algún día ganará la Champions League", afirmó en declaraciones que recoge "Sport".