Sergiño Dest durante un partido con el PSV

DEST LA ESTÁ 'ROMPIENDO' EN LA EREDIVISE

¡Buenas noticias para el Barça! Dos 'grandes' de Países Bajos 'pelean' por Sergiño Dest

Publicación:17/04/2024 - 21:05h

Actualización:17/04/2024 - 21:05h

Sergiño Dest es uno de los nombres más codiciados de la Eredivise. Una razón de ello es que dos 'grandes' de la liga de Países Bajos se encuentran interesados en sus sevicios de cara al próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

Sergiño Dest está firmando una excelente temporada en la Eredivise, logrando captar la atención de dos gigantes del fútbol neerlandés, el PSV y el Ájax, los cuales ahora compiten por hacerse con sus servicios. Ante esta situación, el Barça estaría dispuesto a escuchar las ofertas que lleguen por el norteamericano, intentando recuperar una parte del dinero invertido en su fichaje en 2020.

Tras su fallido paso por la Seria A en el AC Milan, donde solo fue titular en dos oportunidades, el jugador decidió tomar rumbo a la Eredivise, pero esta vez para jugar para el PSV después de que le informaran que no iba a ser tenido en cuenta en el cuadro blaugrana. En Eindhoven se reencontró con su mejor versión, con dos goles y siete asistencias en 37 partidos disputados, se consolidó como uno de los mejores futbolistas del torneo.

Lucha abierta en lo más alto de la Eredivisie por Dest

Ante esto, los 'Boeren' han comenzado a valorar la posibilidad de ejecutar la opción de compra del lateral. El valor pactado con el FC Barcelona rondaría los 10 millones de euros, una cantidad más que aceptable para el conjunto neerlandés. Sin embargo, su fichaje no será nada sencillo, ya que el Ájax también aparece en la ecuación. El conjunto de Ámsterdam también se habría mostrado interesado, por lo que buscaran arrebatarle su fichaje. 

El Barça, atento a las ofertas por Dest

El equipo de la Ciudad Condal está muy atento a la situación de Sergiño. El conjunto catalán no contaría con sus servicios, por lo que no pondría trabas para su salida. De esta forma, cualquier oferta que llegue por el futbolista será analizada. Si bien desde la entidad culé saben que no recuperarán los 21 millones de euros invertidos en su momento, intentarán sacar de la operación el mayor rédito posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído