Sergio Busquets con el Barça

SEGÚN EL PERIODISTA MANU CARREÑO

Busquets tiene casi cerrado su destino para la próxima temporada

Publicación:22/09/2022 - 15:05h

Actualización:22/09/2022 - 15:05h

Una información desvelada por el programa de la 'Cadena SER', 'El Larguero', apunta que Sergio Busquets partirá rumbo al Inter de Miami una vez culmine la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Ya han sido varias las informaciones que aseguran que Sergio Busquets, capitán y símbolo del FC Barcelona, no continuará su carrera deportiva en el conjunto azulgrana una vez finalice su contrato en 2023. Sin embargo, esta vez ha sido el periodista Manu Carreño del programa 'El Larguero' quien ha dado veracidad a la posible marcha del centrocampista.

"Por cierto, me cuentan que Sergio Busquets lo tiene muy avanzado para marcharse la temporada que viene al Inter de Miami de David Beckham. Si tuviera que apostar, lo haría a que esta va a ser su última campaña después de jugar el Mundial en el Barça y que acabará disputando la MLS en los Estados Unidos. Algún día contaremos más cosas de por qué 'Busi' decide irse", afirmó, dejando a la expectativa las causas reales de su salida.

A pesar de que el club le ha ofrecido una renovación a la baja por dos años, parece que el deseo del '5' pasa por iniciar una nueva aventura lejos de Europa mientras todavía goce de salud y de un buen ritmo deportivo. De hecho, el equipo de la Florida intentó convencerle durante el mercado veraniego, pero su respuesta fue negativa pues quiere terminar formalmente su vínculo con el club que ha sido su casa por más de 16 años.

El final de las 'vacas sagradas'

Así las cosas, al capitán le podrían acompañar tanto Jordi Alba como Gerard Piqué, dos de los futbolistas más laureados de la institución tras más de 10 campañas defendiendo el escudo barcelonista. Ambos no entran en la planificación de Xavi Hernández y estarían dispuestos a cambiar de aires en busca de minutos. El Barcelona, por su parte, también querría ahorrarse sus elevadas fichas y completar la etapa de transición con nuevos refuerzos que renueven completamente la estructura de la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído