El director de relaciones institucionales del real madrid desvió el tema

Butragueño habló sobre el fichaje de Lewandowski

Butragueño habló sobre el fichaje de Lewandowski

Publicación:9/12/2015 - 14:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, fue preguntado en zona mixta tras la abultada victoria del conjunto blanco contra el Malmö en Champions League por el posible fichaje de cara a este próximo verano del polaco Robert Lewandowski

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones ofrecidas en zona mixta tras la goleada del Real Madrid al Malmö, Emilio Butragueño fue preguntado por los medios de comunicación por la posible incorporación de Robert Lewandowski de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que el nombre del delantero polaco del Bayern Múnich está sonando mucho en las últimas semanas como futurible merengue. El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, en cualquier caso, desvió el tema.

"Nunca hablamos de un jugador que pertenece a otro club, mucho menos esta noche que ha sido una noche de felicidad para el madridismo", manifestó el directivo blanco. Y se mostró contento por el nuevo triunfo consecutivo del conjunto merengue. "Ha sido una noche de felicidad para el club y los aficionados. Empezó muy bien el equipo, generamos muchas ocasiones de gol y nuestros delanteros mostraron una gran efectividad. No hay que olvidar que tenemos dos centrales lesionados, pero tanto Pepe como Nacho han estado sensacionales".

La afición volvió a pitar al principio del partido, pero Butragueño lo ve normal dada la exigencia de los seguidores blancos. "Somos muy respetuosos con nuestros aficionados, estoy convencido de que hoy todos los madridistas se van felices a la cama".

Por último, Butragueño tuvo palabras de elogio también para Karim Benzema, que anotó tres goles frente al Malmö que se suman a los dos que logró también contra el Getafe hace sólo unos días en Liga BBVA. "Es un jugador muy importante, tiene una gran capacidad para asociarse, es un apoyo para todos. Está demostrando una gran capacidad goleadora, es un hombre fundamental, su regreso ayuda a conseguir estos resultados".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído