Estanis Pedrola festeja un gol con el Barça Atlètic

EL CÁDIZ LE QUIERE CEDIDO

El Cádiz, interesado en fichar a una de las grandes 'joyas' del Barça Atlètic

Publicación:9/07/2023 - 18:06h

Actualización:9/07/2023 - 18:06h

El Cádiz quiere a Estanis Pedrola, una de las grandes estrellas del Barça Atlètic. El jugador también ha despertado el interés en, al menos, tres conjuntos más de LaLiga. El extremo se marcharía cedido para ganar el rodaje necesario en la máxima categoría del fútbol español, algo que luce complicado con la elástica azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El Cádiz CF estaría interesado en hacerse con los servicios de Estanis Pedrola, jugador del Barça Atlètic. Según Ángel García del medio de comunicación 'cazurreando.com', el club gaditano esperaría cerrar la marcha de Theo Bongonda al Spartak de Moscú por unos 10 millones de euros para poder comenzar a realizar negociaciones en este mercado de transferencias de verano.

El polivalente extremo disputó 21 encuentros en la Primera RFEF con la camiseta culé, anotando ocho goles y siendo uno de los valores más destacados del filial blaugrana en los dos partidos del 'playoff' de ascenso. Incluso se le pudo ver en más de una convocatoria con el primer equipo. De hecho, es uno de los canteranos convocados por Xavi para iniciar la pretemporada con el equipo el 10 de julio.

Pedrola interesa a otros clubes de La Liga

Además del Cádiz CF, el Girona, el Alavés, el Valladolid y el Elche también están interesados en Estanis. Por lo tanto, los de Sergio González tendrán que actuar rápidamente si desean conseguir su cesión. El conjunto que viste de amarillo necesita un elemento que aporte competencia al recién llegado Darwin Machis, y el prometedor español encaja perfectamente en este perfil.

Pedrola no vería con malos ojos tomar rodaje en otra escuadra. Aunque se le considera para formar parte de la dinámica del primer equipo azulgrana, el club no es muy optimista sobre las oportunidades que pueda estar teniendo para jugar en la máxima categoría.

¿El Barcelona le podría usar como moneda de cambio?

El FC Barcelona tampoco descarta que, a partir del interés del conjunto 'gironí' por el jugador, pueda entrar en una posible operación por Oriol Romeu, ya que el Barça quiere intentar negociar un acuerdo amistoso con el club y esto funcionaría como una buena declaración de intenciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído