Escudo del Paris  Saint-Germain

BERNARDO SILVA Y MILAN SKRINIAR

'Calabazas' al PSG tras intentar llevarse a dos estrellas europeas

Publicación:25/08/2022 - 19:21h

Actualización:25/08/2022 - 19:21h

Desde Francia informan que el PSG quiere terminar el mercado de verano reforzando su plantilla lo mejor posible. Aunque parece no necesitar mucho, el club francés ha hecho ofertas por dos 'cracks', obteniendo por ahora respuestas negativas

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain quiere cerrar el mercado de verano lanzando una ofensiva final. El conjunto francés ha tenido una reconstrucción en su plantilla para esta temporada, cambiando además de entrenador y director deportivo.

El actual campeón de la Ligue 1 trabaja con una nueva política de fichajes, además de descartar a más de diez futbolistas que terminaron la pasada temporada. Luis Campos, nuevo encargado de los despachos, está armando un proyecto interesante con la llegada de algunos jóvenes, a una plantilla que mantuvo a Messi, Neymar y Mbappé.

Son varios los jugadores que todavía siguen en la agenda del conjunto de la capital de Francia. Los galos, aún con la UEFA vigilando sus arcas, parece que igual irá con todo para terminar de reforzarse, siempre pensando en la Champions. Según reseñan desde Francia, el PSG lanzó al menos 130 'kilos' al mercado este jueves en dos ofertas por dos jugadores que viene siguiendo desde hace algunas semanas.

El primero de ellos habría sido por el portugués Bernardo Silva, futbolista del Manchester City que a esta hora es uno de los nombres más importantes del mercado, por el interés también del FC BarcelonaLa información de 'L’Equipe' explica que el conjunto galo ha puesto sobre la mesa del City 70 millones de euros, oferta que ha sido rechazada por el campeón de la Premier League.

"No" con sabor italiano

La segunda oferta que el PSG envió fue por el central Milan Skriniar del Inter de Milán. El campeón de Francia ha enviado una propuesta a Italia de 60 millones, apunta la información. Además, también incluiría a un futbolista en la operación. Ahora con línea de tres centrales, Gaitier busca a un nuevo central de primer nivel, para añadir a Marquinhos, Ramos y Kimpembe. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído