El astro portugués aseguró hace unos días que quería terminar su carrera vestido de blanco

Calderón: "Cristiano Ronaldo puede dejar el Real Madrid"

Calderón: "Cristiano Ronaldo puede dejar el Real Madrid"

Publicación:20/10/2015 - 18:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera hace unos años presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha concedido una entrevista en la que ha dejado entrever que es muy posible que Cristiano Ronaldo opte por hacer las maletas el próximo verano rumbo a algún otro gran club de Europa, como el PSG

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Le Parisien", el ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón ha destacado que Cristiano Ronaldo decidirá al término de la presente temporada, posiblemente en función de los títulos cosechados a las órdenes de Rafa Benítez, si se queda o se marcha del conjunto "merengue" para afrontar nuevos retos futbolísticos antes de colgar las botas. "He escuchado rumores sobre un fuerte interés del PSG. Como ex presidente y seguidor del Real Madrid espero que no se vaya. Pero como conocedor del mundo del fútbol, creo que su salida es posible".

El ex dirigente blanco asegura que Cristiano todavía no ha expresado lo que desea hacer, a pesar de que durante la gala de entrega de la Bota de Oro 2014-15 dejó muy claro que su intención era terminar su carrera vestido de blanco y pasar muchas temporadas más en el Real Madrid. "Por ahora Cristiano no se ha expresado. Creo que tomará su decisión al final de temporada, en función de los títulos ganados y de las sensaciones que tenga. Mientras tanto seguirá el misterio".

En todo caso, Ramón Calderón señala que sería un mal negocio traspasar al astro portugués. "Cristiano no tiene precio. Por lo que da al equipo, en términos de goles y de mentalidad, no tiene equivalente a parte de Messi. Y porque si el PSG o el Manchester contratan a Ronaldo no tendrán ningún problema en amortizar el precio, por elevado que sea gracias a los ingresos por marketing".

Además, deja claro que Cristiano Ronaldo no tiene recambio ahora mismo en Europa, y que por tanto el Real Madrid sufriría las consecuencias a nivel deportivo. "Si el Real Madrid le vende por 100 millones de euros, sin duda será rico, pero nunca podrá comprarse un jugador como él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de octubre de 2021 19:00h
Estadio de Vallecas
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído