El técnico portugués se encuentra sin equipo tras su despido del chelsea

Calderón: "Mourinho, más cerca de volver al Real Madrid"

Calderón: "Mourinho, más cerca de volver al Real Madrid"

Publicación:17/12/2015 - 20:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, concedió unas declaraciones a través de su cuenta de Twitter en las que aseguró que el despido de José Mourinho del Chelsea hace que el portugués esté ahora "más cerca del Madrid". Sería el sueño de algunos merengues

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha asegurado a través de su cuenta personal de Twitter, primero en inglés y luego en castellano, que el despido de José Mourinho del Chelsea hace que esté más cerca de regresar al Real Madrid, donde a pesar de dividir a la afición madridista todavía disfruta de una gran cantidad de seguidores que le cambiarían sin duda por Rafa Benítez, nada querido entre los aficionados de la "Casa Blanca" y de quien ya se habrían empezado a cansar por sus alineaciones, convocatorias y, sobre todo, malos resultados en partidos clave.

"Mou, más cerca del Real Madrid", publicó esta tarde Ramón Calderón, ofreciendo pocos minutos más explicaciones sobre su postura en otro mensaje en Twitter: "Sin duda, la mejor noticia para (Florentino) Pérez en la situación más difícil que ha vivido como presidente. No podía encontrar mejor escudo. Me he limitado a dar mi opinión personal cuando he hablado del futuro de Mourinho".

De hecho, cabe recordar que, en una encuesta publicada hace pocos días por el diario "AS", un 72% de los usuarios se posicionó a favor de apostar por Zinedine Zidane como técnico del primer equipo del Real Madrid para el segundo tramo de la temporada 2015-16, mientras que solamente un 13% habría mantenido a Rafa Benítez.

Juande Ramos podría relevar a Mourinho en el Chelsea


El entrenador español tiene experiencia en la Premier League y vería con buenos ojos su vuelta a los banquillos. El técnico se encuentra sin trabajo tras dejar la banqueta del equipo ucraniano del Dnipro. Allí le fueron bien las cosas, llevando a un equipo desconocido a la final de la Europa League, cosa que no ha pasado por alto la dirección deportiva del conjunto "blue".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído