Esteban Cambiasso, en una imagen de archivo

CAMBIASSO DUDA DE RAFINHA

¡Cambiasso critica al Inter por contratar a Rafinha Alcántara!

Publicación:22/01/2018 - 23:30h

Actualización:22/01/2018 - 23:35h

Parece que no todo el entorno del Inter de Milán está contento con la llegada de Rafinha Alcántara. El ex jugador del conjunto 'nerazzurri', Esteban Cambiasso, ha criticado la incorporación al tratarse de un "suplente" del FC Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Al ex jugador argentino del Inter de Milán, Esteban Cambiasso, parece que no le ha convencido del todo la incorporación de Rafinha Alcántara al conjunto 'nerazzurri', en el que él jugó durante 10 años, al tratarse el centrocampista hispano-brasileño de un "suplente habitual" en el FC Barcelona, donde no llegó a triunfar en el primer equipo por la competencia y las lesiones.

En una entrevista concedida a 'Sky Sports', ha mostrado sus reticencias hacia la cesión de Rafinha al Inter. "Están contratando a un suplente del FC Barcelona... Esto se tiene que decir, con Rafinha el club está trayendo para el plantel a un jugador que es suplente en el Barcelona".

"Por eso digo que, aunque esté llegando un jugador interesante, hay que tener en cuenta que el Barcelona sólo le ha dejado salir porque no jugaba, esa es la verdad", ha insistido el ex internacional argentino y antiguo jugador del Real Madrid, que militó en el Inter de Milán de 2004 a 2014, jugando en el conjunto italiano los mejores años de su carrera deportiva.

Cambiasso, toda una vida en el Inter

Es por ello que siente un cariño especial hacia el Inter y se preocupa por el devenir deportivo de la entidad, que desde la marcha de José Mourinho tras la consecución de la UEFA Champions League en 2010 no ha levantado cabeza en Italia ni en Europa. De hecho, esta temporada parece que está resurgiendo de sus cenizas al tener grandes posibilidades de clasificarse para la próxima Champions League 2018-19.

Quién sabe si, con la llegada de Rafinha Alcántara, el Inter de Milán mejorará todavía más sus prestaciones y cuajará una gran segunda vuelta en la Serie A. Si las lesiones respetan a Rafinha, está claro que el hispano-brasileño puede ofrecer buenas tardes de fútbol en Milán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído