Joan Laporta en comparecencia de prensa

HUBO IRREGULARIDADES CON EL FLAMENGO

¡Cambio de guion! El Barça no fichará a Petterson Novaes para su filial

Publicación:30/08/2023 - 12:46h

Actualización:30/08/2023 - 12:46h

Una nueva información desde Brasil asegura que el fichaje de Petterson Novaes, uno de los talentos más prometedores del Flamengo, ha dado un giro radical y no acabará recalando en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tenía prácticamente cerrado el fichaje de Petterson Novaes como refuerzo del filial para esta temporada. A sus 19 años, el delantero del Flamengo tenía todo sobre la mesa para vestir la elástica azulgrana, pero una nueva información desde Brasil asegura que el movimiento ha dado un giro radical en las últimas horas al punto de quedar descartada su incorporación.

El Flamengo descartó su salida

 Y es que el periodista brasileño, Vene Casagrande, asegura que el 'Mengao' llegó a aceptar todos los términos que ofreció el conjunto culé, y han sido algunos detalles e irregularidades en las cláusulas del contrato lo que terminó encallando la operación. El atacante permanecerá en Sudamérica y no habrá ningún acuerdo de cesión con opción de compra.

Sumado a ello, la información agrega que desde la MLS también se han interesado por el futbolista pero la irrupción del Barça frenó su salida a Estados Unidos. El Chicago Fire habría puesto 6 millones de dólares para hacerse con sus servicios y el 'Fla' la rechazó. De hecho, la opción de compra en su contrato con los catalanes iba a ser inferior a ese monto, oscilando los 3-4 'kilos'.

Así las cosas, Novaes continuará su carrera deportiva en las categorías inferiores del Flamengo hasta que llegue una propuesta que convenza a la dirección deportiva 'canarinha'. Su aterrizaje en el filial iba a ser la novena incorporación para el conjunto de Rafa Márquez tras Marc Vidal, Edu Sánchez, Gerard Martín, Mikayil Faye, Trilli, Noah Darvich, Diego Percan y Pau Víctor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído