El atacante italiano de la lazio estaría encantado de fichar por el barça

Candreva, la gran alternativa del Barça al fichaje de Nolito

Candreva, la gran alternativa del Barça al fichaje de Nolito

Publicación:5/12/2015 - 12:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia aseguran que el FC Barcelona tendría en la agenda apuntado el nombre de Antonio Candreva, atacante de la Lazio, en el caso de que no llegaran a fructificar las negociaciones con el Celta por el fichaje de Nolito. Sería una alternativa para enero de 2016

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según publicó "MD", haciéndose eco de medios italianos, al parecer el FC Barcelona tendría en la recámara el fichaje de Antonio Candreva, experimentado extremo de la Lazio, para ficharle de cara al mercado de invierno por un precio asequible y menor a los 18 millones que pide el Celta de Vigo por Nolito, siempre y cuando el club celeste no rebajara sus pretensiones económicas y se negara a negociar una reducción con el FC Barcelona.

Luis Enrique tiene de momento a Nolito como su principal candidato para reforzar la delantera culé a mitad de temporada. El de Sanlúcar de Barrameda quiere venir, pero la cúpula directiva del Barça se niega a pagar 18 "kilos" por sus servicios, por lo que la operación está todavía estancada.

Es en esta coyuntura donde entra la posible incorporación de Candreva, por quien también estarían interesados otros grandes clubes de Europa como Paris Saint-Germain y Chelsea. A sus 28 años, el futbolista italiano deslumbró durante el Mundial de Brasil con Italia realizando buenas actuaciones en la banda derecha, pero la realidad es que esta temporada no está rindiendo a un gran nivel.

Eso sí, podría ser una buena opción para mejorar el flanco de ataque de la plantilla con un jugador capaz de revolucionar los encuentros saliendo en las segundas partes, en un perfil parecido a lo que podrían aportar Ezequiel Lavezzi o Nolito en el caso de que alguno de los dos llegara al Barça.

Candreva se deja querer por el FC Barcelona


El agente de Antonio Candreva, Federico Pastorello, desmintió en declaraciones realizadas desde Italia que le haya llegado ninguna oferta formal del FC Barcelona por los servicios de su representado, aunque dejó claro que, en caso de que ésta se produjera, se estudiaría "a fondo" para tomar la mejor decisión posible para el futuro del jugador, que a sus 28 años lleva años cuajando muy buenas actuaciones en la Lazio. "Si hubiera una oferta, la estudiaríamos a fondo y ya veríamos qué pasa", comentó Pastorello en declaraciones recogidas por el portal "FCInter1980".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído