Carles Pérez, en un calentamiento con la Roma

LLEGA A PRÉSTAMO AL CELTA

Carles Pérez jugará en LaLiga la próxima temporada

Publicación:8/08/2022 - 20:11h

Actualización:8/08/2022 - 20:11h

El ex canterano culé, Carles Pérez, volverá a España este verano para ser nuevo jugador del Celta de Vigo. El futbolista llega desde la Roma en una cesión por una temporada y pedido nuevamente por el técnico del conjunto gallego

Ver calendario del FC Barcelona

El Celta de Vigo y la Roma concluyeron este lunes un acuerdo por el que el futbolista Carles Pérez jugará cedido la temporada 2022-2023 en el conjunto gallego. El equipo español se guarda una opción de compra sobre los derechos federativos del jugador, aunque no será obligatoria, como pretendía la entidad italiana.

El técnico del Celta, Eduardo Coudet, ya intentó su fichaje en el pasado mercado invernal y regresó por el centrocampista formado en las categorías inferiores del FC Barcelona. Pérez es el octavo fichaje del Celta tras Óscar Rodríguez, Swedberg, Luca de la Torre, Unai Núñez, Mingueza, Gonzalo Paciencia y Marchesin.

Pérez podría llegar esta noche a Vigo y este martes, tras someterse al habitual reconocimiento médico, unirse a los entrenamientos de su nuevo equipo. El Celta ya se prepara para iniciar LaLiga este próximo fin de semana, donde enfrentarán al Espanyol en la primera jornada del campeonato.

ADN culé

El jugador debutó como azulgrana en LaLiga el 19 de mayo de 2019, en el último partido del curso 2018-2019 que enfrentó a su equipo con el Eibar. Tras ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2022, en enero de 2020 se marchó cedido al Roma, donde había estado jugando hasta la pasada temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído