Carlos bacca: "sería un sueño jugar en el fc barcelona"

Carlos Bacca: "Sería un sueño jugar en el FC Barcelona"

Carlos Bacca: "Sería un sueño jugar en el FC Barcelona"

Publicación:29/03/2014 - 13:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las revelaciones de la temporada en el Sevilla, Carlos Bacca, ha manifestado su admiración por el FC Barcelona y el juego que practica. Asegura que jugar algún día en el conjunto azulgrana sería "un sueño", aunque "tengo contrato" con el club hispalense

En una entrevista concedida a "Esports en Xarxa", Carlos Bacca se ha declarado un apasionado del juego practicado por el FC Barcelona. "A mí siempre me han gustado mucho tanto Madrid como Barça, pero siempre he tenido más afinidad por el juego que hace el Barcelona, aunque del Madrid me gusta que siempre juega con un nueve fijo o con dos delanteros centro", ha señalado.

A continuación, ha añadido que "sería un sueño estar en un equipo tan grande como el Barça, pero uno tiene que vivir siempre la realidad, y estoy en el Sevilla, que estoy muy contento aquí, y tengo contrato, después que sea lo que Dios quiera".

Asegura, sin embargo, que los culés no tienen ganada la Liga todavía. "Creo que no hay ningún favorito para ganar la Liga, quedan ocho jornadas decisivas y el que cometa menos errores será el que se lleve el título. El Madrid hace cuatro días era líder y estaba con mucha confianza, y después perdió contra el Barça y con nosotros, el Sevilla, y ya es tercero; el fútbol es de momentos, por eso hay que disfrutarlos. Cualquier cosa puede pasar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído