Yannick Carrasco, en un partido ante el Madrid

MEMPHIS, SIGUE A LA ESPERA DE MARCHARSE

Carrasco está haciendo lo imposible para que el Atleti le traspase al Barça

Publicación:17/01/2023 - 17:59h

Actualización:17/01/2023 - 23:17h

El Barça podría cerrar el mercado invernal con una plantilla aún más potente de la que ya tiene. Xavi no cuenta con Memphis y esto podría abrir la posibilidad para que Carrasco se vista de azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ha entrado al 2023 con varios cambios importantes en su línea de ataque. El equipo rojiblanco dejó salir a Cunha con una obligación de compra a los Wolves, y a Joao Félix en una cesión simple hasta el próximo 30 de junio al Chelsea. Esto ha hecho que los colchoneros necesiten reforzar su ataque y han pensado en Memphis Depay para ello.

El delantero neerlandés ha decidido poner a los madrileños como su prioridad si termina dejando el Camp Nou, aunque para ello el FC Barcelona pide una cantidad por su traspaso o al extremo Yannick Carrasco a cambio. Desde el Metropolitano se han cerrado en ambas posibilidades y quieren obtener al atacante culé gratis o pagando una cifra casi simbólica. 

La buena noticia para el Barça es que 'Sport' señala que el propio futbolista belga está presionando al Atleti para que acepte la propuesta azulgrana y le traspase lo antes posible al equipo de Xavi. De hecho el periodista Gerard Romero ya explicó que los contactos entre el Barça y el jugador empezaron durante el Mundial de Qatar y están casi acordadas su condiciones en el caso que le den luz verde a la operación. 

¿Todos ganan?

La realidad es que Memphis cuenta muy poco para Xavi y principalmente por esto está dispuesto a salir ahora mismo del club a pesar de que termina contrato en verano. El jugador está valorando al Atlético por encima de otras opciones e incluso ya habría adelantado, por intermedio de su agente, un contrato de dos temporadas y media si todo llega a buen puerto.

Sobre Carrasco, la información señala que el jugador está ilusionado con la posibilidad vestirse de blaugrana, entendiendo que puede ser su última opción. La operación la está llevando Pini Zahavi, representante también de Lewandowski, y el internacional belga esperará hasta el próximo 31 de enero si es necesario para poder llegar al Camp Nou e intentar ganarse la titularidad en una banda izquierda que ahora mismo no tiene dueño. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 27
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Domingo, 3 de marzo de 2024 21:00h
Estadio San Mamés
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído