El de viladecans ha jugado cuatro partidos desde el comunicado

Carrasco: "La idea de Montoya sigue siendo marcharse"

Carrasco: "La idea de Montoya sigue siendo marcharse"

Publicación:18/01/2015 - 12:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El agente de Martín Montoya, Juan de Dios Carrasco, ha reiterado en las últimas horas que la idea del jugador catalán continúa siendo la de abandonar el equipo en el presente mercado de invierno o en verano, y que están esperando al nuevo director deportivo

En declaraciones llevadas a cabo en "Esports COPE", Juan de Dios Carrasco ha reiterado el deseo de Martín Montoya de dejar el FC Barcelona durante el presente mercado de invierno o bien cuando termine la actual temporada, y ha añadido que a día de hoy están "esperando al nuevo director deportivo que designe el club" para tratar de resolver la situación cuanto antes, a pesar de que "Montoya sigue teniendo la misma idea, la de marcharse" del FC Barcelona.

"Estamos esperando al nuevo director deportivo del club para poder hablar, las circunstancias han cambiado, pero a falta de tener esta conversación, la idea de Martín Montoya sigue siendo la misma, la de marcharse. Ha jugado 4 partidos desde que hicimos el comunicado. Y nos alegramos. Pero queremos hablar igualmente, la situación no ha cambiado".

"En el contrato hay una cláusula y a partir de ahí veremos qué disposición tiene el club". En cualquier caso, Carrasco se alegra de que "no ha estado en el banquillo o en la grada" durante los últimos encuentros, pero aun así añade que "a día de hoy, nosotros tenemos la misma idea".

¿Posible marcha a la Juventus?

El lateral cree que con Luis Enrique tendrá pocos minutos y prefiere probar suerte en otro equipo. Su agente, Juan de Dios Carrasco, dejó hace ya varias semanas muy clara la postura del futbolista. "En enero, él se marchará. Nosotros estamos buscando un club grande".

"En los próximos días esperamos novedades de Inglaterra, Alemania e Italia", explicó. El representante de Montoya no quiso dar ningún nombre acerca de su posible destino pero Turín suena y mucho. "Por ahora no hemos hablado con ningún club. ¿Si Martín podría compartir equipo con Llorente y Morata en Turín? No comment", añadió en declaraciones al periódico "La República".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído