El carrilero español del Real Madrid, Dani Carvajal, ha pasado recientemente por los micrófonos de 'El Larguero', el programa radiofónico de la Cadena SER, y ha analizado algunos asuntos relacionados tanto con la Selección Española como con el Real Madrid, como por ejemplo la destitución de Julen Lopetegui como técnico de España cuando se supo que entrenaría la próxima campaña al equipo merengue.

"Le deseé toda la suerte del mundo a Julen. Él confió en mí y en mi recuperación. No hay muchos entrenadores que se lleven a un jugador confiando en su recuperación... Si estoy aquí es gracias a él", ha señalado Carvajal, agradeciendo al entrenador la confianza que depositó en él, y deseando que tenga también suerte en su etapa como técnico del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

También le han preguntado por la posible incorporación de Odriozola, el joven lateral de la Real Sociedad. "Si el míster y el presidente lo creen necesario, bienvenido sea. Creo que es un gran jugador, joven, con buenas aptitudes defensivas... Un jugador muy completo".

Y no ha podido escaparse, como era de esperar, de alguna pregunta relacionada con Neymar Jr y su posible marcha al Real Madrid, algo que no se prevé que vaya a suceder este verano, pero que no se descarta de cara a otros periodos de fichajes en el futuro.

"¿Si ha nacido para jugar en el Real Madrid? No lo sé. El Real Madrid siempre quiere que los mejores del mundo jueguen aquí. Si el presidente está decidido a ficharlo, habrá que guardarle una taquilla", ha bromeado Carvajal, que aceptaría encantado el fichaje de Neymar Jr después de haberlo pasado mal defendiéndole durante los Clásicos disputados contra el FC Barcelona.

Carvajal, lateral titular de la Selección

En cualquier caso, el lateral español se encuentra ahora en perfectas condiciones para seguir ocupando el frente derecho de la defensa de cara a los próximos encuentros, empezando por la ronda de octavos de final del Mundial 2018 contra Rusia. El domingo sabremos si la actuación de 'La Roja' es merecedora o no de estar en los cuartos de final.