Neymar Jr, durante una entrevista concedida al PSG

NEYMAR, MUY CONTENTO EN EL PSG

Neymar zanja el 'culebrón' que le relaciona con el Real Madrid

Publicación:22/06/2018 - 20:54h

Actualización:23/06/2018 - 02:12h

Neymar Jr es consciente de toda la rumorología que se ha dado durante los últimos meses y que le relaciona con el Real Madrid, pero hace caso omiso. En una entrevista concedida a la página web del PSG, asegura que está "muy contento en París"

Ver calendario del FC Barcelona

La gran referencia del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, ha concedido en las últimas horas una entrevista en exclusiva a la página web del conjunto parisino, en la que ha dejado claro que se encuentra muy a gusto en París, y que por lo tanto no tiene pensado cambiar de aires este verano, con el desafío de luchar la próxima temporada 2018-19 por la Champions League.

Pese a las muchas informaciones que le han colocado en el Real Madrid a lo largo de los últimos meses, si algo tiene claro Neymar Jr es que la próxima campaña seguirá militando en el PSG, al estar feliz, según él mismo asegura, de haber aceptado el reto de jugar en el equipo francés.

"Estoy muy feliz de haber aceptado este desafío en Paris Saint-Germain. También estoy contento con los trofeos ganados, por haber podido ayudar de cierta manera. Para poder contribuir incluso cuando, lamentablemente, tuve esta lesión al final de la temporada, pero pude participar en estos éxitos", ha manifestado el jugador brasileño en la citada entrevista.

"Estoy muy feliz por eso. París había caído la temporada anterior contra Mónaco en la Liga, pero logramos revertir la situación y llevar el trofeo a casa", ha comentado a continuación. Y tiene claro que la próxima campaña el PSG debe luchar por la Champions League, y esta vez en serio.

Neymar quiere ganar la Champions con el PSG

"Estuve muy feliz de volver, poder compartir esto en el vestuario y regresar después de esta lesión. Para poder recuperar y celebrar nuestra temporada, que fue una buena temporada cuando ganamos todos los títulos en Francia. Falta uno, pero será para el próximo...".

El Real Madrid, por lo tanto, parece que se quedará sin el fichaje de Neymar Jr este verano. Es un misterio si el jugador brasileño acabará cumpliendo o no los cuatro cursos restantes que le quedan en París, pero el próximo estará en la capital francesa, de eso no hay duda. A partir de ahí, todo se irá desarrollando en función de los acontecimientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído