Neymar Jr, durante un entrenamiento con la selección de Brasil

Y QUEDARSE EN EL PARIS SAINT-GERMAIN

Los asesores de Neymar le aconsejan no ir al Real Madrid

Publicación:19/06/2018 - 17:19h

Actualización:19/06/2018 - 18:50h

Desde la prensa española aseguran que los asesores de Neymar Jr le habrían recomendado no fichar por el Real Madrid, o al menos no este verano. Cada vez hay más papeletas de que el brasileño continúe jugando en el PSG el próximo curso

Ver calendario del FC Barcelona

Muy complicado será que Neymar Jr acabe jugando en el Real Madrid la próxima temporada 2018-19. El Paris Saint-Germain no aceptará desprenderse de sus servicios tras haber sido el fichaje 'bomba' del pasado verano, y desde el Real Madrid no se prevé que se lleve a cabo una inversión de entre 300 y 400 millones de euros -que es lo que podría pedir el PSG- por el brasileño.

A todo esto, según 'El País' y 'Sport' se suma un nuevo factor que dificultaría una hipotética salida de Neymar Jr rumbo al Real Madrid, y es el consejo de los asesores del 'crack' de la 'canarinha', que habrían recomendado a Neymar que no haga las maletas de París este verano para recalar en la capital española, teniendo en cuenta que el Real Madrid acumula tres Champions League consecutivas.

Será muy complicado que los blancos mantengan el nivel de excelencia en la próxima edición del torneo europeo, y es por ello que los asesores de Neymar le recomendarían marcharse al conjunto merengue cuando éste 'deje de ganar', al menos en la Champions League, dado que de esta manera el jugador podría verse incluso más beneficiado a nivel económico.

En esta coyuntura, los asesores de Neymar Jr creerían que la forma más segura de acrecentar el valor de la marca 'Neymar' es fichando por clubes grandes cuando están en crisis, y no cuando están en la cima del éxito, como es el Real Madrid en lo que respecta al plano europeo.

Por ese motivo, fichar por el Real Madrid después de tres Champions League consecutivas no sería conveniente para Neymar, también a nivel de estadística, por lo que lo más probable es que el brasileño continúe como mínimo una temporada más en el Paris Saint-Germain.

¿Cuántos años seguirá Neymar en París?

A partir de ahí, todo será un misterio. Faltará ver cómo va la próxima temporada para saber si Neymar Jr decide continuar en el conjunto parisino o si intenta forzar algún tipo de traspaso, sea rumbo al Real Madrid o a algún otro gran club de Europa que quiera hacerse con sus servicios, como por ejemplo el Manchester United. A día de hoy, el brasileño está concentrado en el Mundial de Rusia 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído