Neymar se marcha del entrenamiento de Brasil con uno de los fisioterapeutas

SECUELAS TRAS EL ESTRENO DEL MUNDIAL

Neymar se retira del entreno y Brasil echa la culpa a Suiza

Publicación:19/06/2018 - 16:47h

Actualización:19/06/2018 - 19:06h

Neymar ha puesto la nota negativa en el entrenamiento de Brasil, retirándose antes de tiempo por unas molestias en el tobillo. Tras descartar que se trate de una lesión grave, la 'seleçao' ha disparado contra Suiza presionando a la FIFA por la dureza contra el crack

Ver calendario del FC Barcelona

En la tarde de este martes, el entrenamiento de la selección brasileña ha empezado con un pequeño sobresalto, porque Neymar se ha retirado cuando apenas habían transcurrido 15 minutos. Antes siquiera de que saltaran las alarmas ha habido un comunicado oficial al respecto, en el que se pedía tranquilidad sobre el asunto y también se lanzaba una acusación importante.

Durante la sesión de la 'seleçao' sí que ha habido cierta inquietud, porque los presentes han visto como el de Sao Paulo se echaba la mano al tobillo y decía que no podía más, algo que, desde luego, no era una buena noticia a pocas horas del encuentro frente a Costa Rica. Poco después se aplacaba la tormenta, porque se ha dejado claro que el delantero no está lesionado.

"Neymar se retiró del entrenamiento por un dolor en el tobillo derecho, consecuencia del numero de faltas que recibió ante Suiza. Es normal que le duela porque le dieron muchas patadas, pero mañana estará en el entrenamiento y el viernes ante Costa Rica", ha afirmado uno de los médicos del combinado sudamericano. El enfrentamiento contra los centroeuropeos parece que no sólo quedó en el campo.

Los dirigentes de la 'canarinha' han elevado una queja a la FIFA para que se proteja a sus estrellas, ya que Neymar recibió hasta 10 faltas durante el transcurso del duelo en el Rostov Arena. Esta estadística es un récord para un sólo jugador que no se igualaba desde 1998, algo que ha crispado a un conjunto que ya se quedó sin su líder en el peor momento del pasado Mundial. No quieren que se vuelva a repetir.

El peinado de Neymar da que hablar

Aunque no logró ser protagonista sobre el césped, Neymar sí lo esta siendo fuera de él, además de por las dudas sobre su estado físico, por los cambios de imagen que muchos critican cuando debería estar con la mente puesta en la competición. En esta ocasión, ha vuelto a cambiar su peinado tras el partido del debut, lo que no ha pasado desapercibido para los medios.

Quien ya le lanzó un peculiar 'dardo' hace unos días fue Éric Cantona, que le imitó de forma surrealista en una publicación que se convirtió en viral en cuestión de minutos. La fotografía del galo con un puñado de espaguetis en la cabeza ha causado sensación en las redes sociales, y habrá que ver si hay otra reacción tras una variación de su 'look'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído