Neymar en un partido con la selección de Brasil

NEYMAR ESTRENÓ CORTE DE PELO CON BRASIL

VIRAL: Cantona ridiculiza a Neymar con una imitación surrealista de su peinado

Publicación:18/06/2018 - 20:32h

Actualización:19/06/2018 - 20:23h

El Mundial de Rusia está dejando muchas noticias a nivel deportivo, pero lejos del fútbol tampoco se está quedando corto. Neymar decidió estrenar peinado para el debut de Brasil, y Eric Cantona le respondió con una imitación ridícula sobre su nuevo 'look'

Ver calendario del FC Barcelona

El Mundial de Rusia sigue en marcha y rumbo al cierre de la primera jornada, pero además de las noticias estrictamente deportivas, hay numerosas anécdotas en los primeros días de la competición. Un campeonato de tal magnitud acaba erigiendo protagonistas que van mucho más allá del césped, y un experto en estos temas es Neymar.

El de Sao Paulo llamó la atención de todos los medios con un nuevo peinado, algo que suele hacer cuando cambia de club, temporada o torneo, cada vez con apuestas más atrevidas. En este caso tocaba una bastante habitual, con mechas doradas y un tupé para el debut de Brasil contra la selección de Suiza.

Como muchos reclaman que el interés debe coparlo el fútbol, al delantero le han llegado advertencias de todo tipo, y una de las más surrealitas ha sido la de Eric Cantona. El ex jugador conserva, muchos años después de colgar las botas, un carácter tan directo como polémico, y su respuesta al brasileño ha hecho las delicias de los usuarios de las redes sociales.

El marsellés se ha fotografiado junto a una imagen de Neymar con su nuevo 'look' y con un puñado de espaguetis en la cabeza, y ha escrito junto a la ridícula instantánea: "Neymar style... Spaghetti al dente! (Al estilo de Neymar... ¡Espaguetis al dente!)". A los aficionados les ha encantado su peculiar sentido del humor, porque la publicación ya cuenta con cerca de 100.000 interacciones.

Cantona tiene 'cruzado' a Neymar

No es la primera vez que Cantona le roba protagonismo al propio Neymar criticando duramente sus decisiones, y es hace algunos meses ya se pronunció con dureza sobre su traspaso del FC Barcelona al PSG. El ex del Manchester United señaló que era un importante paso atrás en su carrera, y que la justificación de una nueva aventura en Champions era demasiado ligera.

"Con 25 años y jugando con Brasil y en el FC Barcelona... Uno se pregunta qué ha venido a hacer en el campeonato francés para jugar contra el Guingamp o el Amiens. ¿La Champions League? Son un máximo de diez partidos por temporada. No entiendo por qué vino a jugar en Francia. ¿Quién lo entiende? No es mi visión de la pasión y el fútbol"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído