Eric Cantona, durante una rueda de prensa

ERIC CANTONA NO ENTIENDE NADA

Elegante 'rajada' de Cantona sobre Neymar y su fuga al PSG

Publicación:16/11/2017 - 14:07h

Actualización:16/11/2017 - 14:07h

El controvertido ex jugador francés del Manchester United, Eric Cantona, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que se ha mostrado muy crítico con la decisión de Neymar Jr, a sus 25 años, de fichar por el Paris Saint-Germain. "¿A qué ha venido?"

Ver calendario del FC Barcelona

El polémico ex futbolista del Manchester United, Eric Cantona, ha concedido en las últimas horas una entrevista a 'Yahoo Sport' en la que se ha mostrado muy crítico con la decisión tomada por Neymar Jr, después de que esta semana se hayan cumplido 100 días desde que se cerró oficialmente el fichaje del astro brasileño por el Paris Saint-Germain.

En los últimos meses se han alegado todo tipo de supuestas aspiraciones de Neymar Jr para haber fichado por el Paris Saint-Germain. Ganar el Balón de Oro, hacer historia ganando la Champions League por primera vez en la historia del club parisino, o motivos puramente económicos.

El caso es que a Cantona no le convence ninguna de estas ambiciones, dado que sencillamente no entiende la decisión tomada por el brasileño. "Uno se pregunta qué ha venido a hacer en el campeonato francés", ha empezado el ex futbolista francés, escéptico.

"Con 25 años y jugando con Brasil y en el FC Barcelona... Uno se pregunta que ha venido a hacer en el campeonato francés para jugar contra el Guingamp o el Amiens", dice Cantona, para preguntarse a continuación: "¿La Champions League?".

"Son un máximo de diez partidos por temporada. No entiendo por qué vino a jugar en Francia. ¿Quién lo entiende? No es mi visión de la pasión y el fútbol", añade el controvertido ex jugador galo, célebre por la gran calidad que derrochó durante su época como futbolista de élite pero también por sus salidas de tono dentro y fuera de los terrenos de juego.

El Barça no echa de menos a Neymar

En cualquier caso, parece que Neymar Jr sigue sin convencer del todo al foco internacional sobre las razones que le llevaron a fichar por el Paris Saint-Germain este pasado verano. Si no consigue ganar nada importante esta temporada 2017-18, sin lugar a dudas esas críticas se harán todavía más fuertes. De momento, el Barça está demostrando que no le echa de menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído