Casillas podría tener ya un acuerdo con el arsenal

Casillas podría tener ya un acuerdo con el Arsenal

Casillas podría tener ya un acuerdo con el Arsenal

Publicación:24/07/2014 - 14:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El histórico portero del Real Madrid, Iker Casillas, podría haber llegado a un acuerdo con el Arsenal de Arsène Wenger según apunta la prensa catalana. La llegada de Keylor Navas al conjunto blanco es inminente, y el de Móstoles podría hacer las maletas

Tal y como ha publicado el diario "Sport", el Arsenal habría lanzado una oferta a Iker Casillas y esperaría hacerse con sus servicios este verano sin necesidad de pagar un coste de traspaso, dado que el de Móstoles podría recibir la carta de libertad por parte de Florentino Pérez por sus 24 años defendiendo los palos del Real Madrid. El conjunto "gunner" fue el primero que contactó con el entorno del futbolista cuando José Mourinho le apartó de la titularidad hace ya más de dos temporadas, y ahora habría enviado una propuesta que incluye un contrato astronómico, de cinco temporadas cobrando exactamente los mismos nueve millones que recibe actualmente en el Real Madrid.

La única condición, sin embargo, sería que Casillas llegara con la carta de libertad, una cuestión que todavía está en el limbo. En cualquier caso, el rotativo catalán informa que los blancos estarían a punto de sellar la contratación de Keylor Navas. Si en un principio se habló de Diego López como el sacrificado al disponer de una suculenta oferta del Mónaco, "Sport" asegura que será Iker Casillas quien haga las maletas este verano después de haber alzado los dos únicos títulos de la temporada del conjunto madridista, la Copa del Rey y la Champions League.

Finalmente, Diego López no ha entrado en la operación con el Mónaco para rebajar los 80 millones del fichaje de James Rodríguez y parece que se quedará en la capital española. En una situación muy delicada, ni a Casillas ni al Real Madrid les interesa enfrentarse y la directiva "merengue" tendría planeado ceder la carta de libertad al capitán tras los servicios prestados. Casillas empezó a jugar con el Real Madrid a los 6 años y ha pasado 15 años en el primer equipo, siendo el tercer jugador que más partidos encadena en el club por detrás de Raúl González y Sanchís.

Mientras Casillas prepara su salida -siempre según el rotativo catalán-, Keylor Navas se mantendría a la espera de la llamada del Real Madrid, que abonará sus 10 millones de cláusula de rescisión. De ese dinero, ocho "kilos" irían a parar a las arcas del Levante y dos a la cuenta del propio jugador en concepto de prima por el traspaso. Diego Mariño, del Valladolid, será el recambio del costarricense en el conjunto "granota" a falta de confirmación oficial.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído