Lewandowski ante el Villareal

CONVERSACIÓN AIRADA SOBRE EL BARÇA

El 'Caso Lewandowski' se caldea: Histriónica escena en el vestuario

Publicación:18/05/2022 - 14:31h

Actualización:18/05/2022 - 14:31h

El futuro de Robert Lewandowski todavía es incierto. Sin embargo, la postura del Bayern Múnich ha comenzado a colmar la paciencia del atacante, y el propio vestuario habría sido testigo de ello

Ver calendario del FC Barcelona

Las informaciones sobre el futuro de Robert Lewandowski en el Bayern Múnich y su vinculación con el FC Barcelona están por doquier. El atacante ha dejado claro que su etapa en la Bundesliga ha finalizado y que desea asumir nuevos retos de cara a los últimos años de su carrera. Sin embargo, la postura de los bávaros con su salida es firme y esperan que cumpla la totalidad de su contrato hasta 2023.

Ante esta situación, las tensiones entre ambas partes se han comenzado a acrecentar y el vestuario ha sido la última 'víctima'. Y es que en base a una información del diario 'Bild', el '9' habría demostrado su disgusto por las diferentes trabas que ha colocado el conjunto germano para cerrar su traspaso. Según desvela el medio, varios miembros del equipo le habrían escuchado mantener una conversación telefónica en polaco, donde el nombre del Barça era mencionado sin cesar.

Sumado a ello, las palabras fueron expresadas en un tono airado, lo que da a entender que su disgusto era auténtico. "Lewandowski gritó en voz alta en el vestuario. El delantero hablaba en polaco, pero todos los futbolistas entendían el término de 'FC Barcelona' incluso sin conocimiento de idiomas extranjeros. Lo repitió una y otra vez", explicó una de las fuentes del tabloide alemán.

Las negociaciones entre catalanes y teutones podrían estar encalladas, lo que habría generado el disgusto del ariete ante la pésima postura del club que le ha 'arropado' en las últimas 8 temporadas. Los azulgrana entienden que el Bayern no quiera abrirle las puertas, pero también sostienen que es la única oportunidad que tendrán para sacar 'tajada' de su venta, ya que terminará saliendo gratis el año que viene.

Saludo a la afición

El rotativo también agregó que la plantilla ha tenido un anticipo de cómo pueden ir las cosas en los próximos meses. "Esto fue durante la semana previa al último compromiso de Liga ante el Wolfsburg", partido donde el 'killer' saludó a los aficionados muniqueses entre lágrimas, en una escena que podría interpretarse como una despedida. De ser así, la dirección deportiva ya habría tomado la decisión de ponerle en el mercado, aunque todavía cualquier operación estaría en 'stand by'.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído