Juan Foyth en un partido con el Villarreal en la Champions League

TRAS EL INTERÉS DEL BARÇA

¿Casualidad? Foyth no entrenó con el Villarreal por molestias

Publicación:17/08/2022 - 13:21h

Actualización:17/08/2022 - 13:21h

Una nueva información ha desvelado que Juan Foyth no estuvo presente en el último entrenamiento del Villarreal por molestias musculares. Esta ausencia llega horas después de que el Barça se reuniera con su agente

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere seguir añadiendo nuevas piezas en este mercado de fichajes para terminar de confeccionar la plantilla de Xavi Hernández. El técnico no está conforme con la profundidad de la plantilla en los laterales, sobre todo en el derecho, donde Sergiño Dest no ofrece garantías y ha sido Ronald Araújo quien se ha adueñado de la posición.

Sin embargo, el esquema de juego del egarense utiliza mucho el desborde por las bandas, una cualidad que el uruguayo no puede desempeñar. Es por ello que la decisión de la dirección deportiva pasa por fichar a un zaguero de la categoría de Juan Foyth, con una trayectoria consolidada y la calidad para ofrecer soluciones al presente y futuro de la institución.

Los ejecutivos del Barça se reunieron este martes con el entorno del argentino en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para saber los detalles de un posible traspaso. Con su nombre en la 'órbita' de la prensa española, 'Radio Vila-Real' ha desvelado que el futbolista no se ha entrenado con el grupo en la previa del compromiso ante el Hadjuk Split por la Conference League.

Casualmente esta ausencia se da horas después de que su agente visitara el despacho de Mateu Alemany para informar sobre su situación. El reporte oficial asegura que no se ha ejercitado debido a unas molestias musculares que viene arrastrando desde el debut liguero ante el Valladolid, aunque para algunos la cosa no termina de encajar.

Precio prohibitivo

Varios medios de comunicación apuntan que el conjunto 'groguet' habría rechazado rotundamente una propuesta del Barcelona que oscilaba los 25 millones de euros. A pesar de que ese es su valor de mercado según el portal 'Transfermarkt', los de La Cerámica se remitirán a su cláusula de rescisión de 42 'kilos', una suma muy elevada para la realidad azulgrana hoy en día.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído