Edinson Cavani, durante un partido con el Manchester United

EL ‘MATADOR’ VUELVE A SONAR

Cavani, en la mira del Barça de cara al mercado de invierno

Publicación:27/09/2021 - 19:36h

Actualización:27/09/2021 - 19:36h

Edinson Cavani podría reforzar el frente de ataque del FC Barcelona en el marcado invernal, pero para ello será necesaria una ‘ayuda’ del Manchester United

Ver calendario del FC Barcelona

A poco menos de un mes del cierre de un convulso mercado de verano, desde Inglaterra ya especulan sobre los posibles próximos movimientos de cara a enero. Según el 'Daily Mail', la opción de Edinson Cavani ha vuelto a sobrevolar las oficinas del FC Barcelona, que ya sonó como opción para el ariete charrúa en los últimos días de la ventana de fichajes.

El mencionado medio de comunicación ha asegurado que Cavani se siente muy frustrado con su rol secundario tras la llegada de Cristiano Ronaldo, por lo que estaría deseando cambiar de aires de cara al mercado de invierno. Sin embargo, la operación resulta de alta dificultad para el club azulgrana.

Debido a la actual coyuntura económica que atraviesa el Barcelona, difícilmente podrán hacerle frente a la elevada ficha del ‘matador’, que desde su llegada a ‘Los Diablos Rojos’ ha deslumbrado en el frente de ataque. El Barça necesitaría que los británicos asumieran parte del salario del delantero, que percibe alrededor de 15 millones de euros netos por temporada.

Rezagado

Cavani, quien ha disputado solo 47 minutos en lo que va de curso, ha perdido su condición de titular con la llegada de CR7. Además de algún problema físico le está impidiendo incluso ser el revulsivo del United en las segundas mitades, tiempo en el que solía saltar al campo de Old Trafford para ‘resolver el partido’.

A sus 34 años, el ‘charrúa’ estaría complacido de iniciar una nueva aventura en LaLiga, donde nuca ha militado pese a haber estado en múltiples ocasiones en la órbita del Atlético de Madrid. Es importante resaltar que finalmente la opción del Barça fue fichar en calidad de cedido a Luuk de Jong, que contra el Levante anotó su primer gol como azulgrana.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído