Dani Ceballos, celebrando un gol marcado con el Arsenal

“SOY JUGADOR DEL MADRID”

Ceballos rechaza cualquier posibilidad de fichar por el Barça

Publicación:8/06/2021 - 23:07h

Actualización:8/06/2021 - 23:07h

Dani Ceballos pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, donde aseguró que su objetivo en su regreso a Madrid es asentarse

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Ceballos fichó por el Real Madrid en verano de 2017 como una de las grandes promesas de todo el panorama nacional y europeo, justo después de ser elegido como el mejor jugador del Europeo Sub-21, donde el que la ‘Rojita’ quedó subcampeona.

Pese a que también en su momento sonó para fichar por el FC Barcelona, el por aquel entonces futbolista del Real Betis, acabó sucumbiendo a las persuasiones del presidente del club blanco, Florentino Pérez, aunque hasta ahora no ha tenido suerte en la Casa Blanca. Fue cedido la última campaña y media en el Arsenal de Inglaterra, y este verano regresa a Madrid con el objetivo de establecerse, ya sea en el Real o en otro sitio.

Yo creo que este año me he curtido como jugador. Creo que es el momento de asentarme en un club con un contrato largo y poder demostrar mi juego. Ancelotti acaba de llegar y tenemos que hablar. Quiero saber qué quiere de mí y decirle también lo que yo quiero, que es ser importante. No voy a la Euro y dentro de poco hay un Mundial. Tiene que ser una charla entre ambos con las cosas claras”, aseguró Dani en los micrófonos de ‘El Larguero, de la Cadena Ser.

“No es lo mismo estar metido en la dinámica de un club con un contrato largo que estar cedido. Se echa de menos. Es algo que estos dos últimos años no tuve y quiero asentarme, jugar y ser feliz”, añadió un Ceballos que, preguntado donde iría si tuviese la misma oferta de Paris Saint-Germain, Juventus y Barça, dijo que “al Barcelona no iría porque soy jugador del Real Madrid y mi sueño es triunfar en el Real Madrid”.

Leal al Betis

Dani Ceballos tampoco ficharía por el Sevilla, eterno rival del Real Betis, en el que creció como jugador profesional. “Es un grandísimo club, pero jamás jugaría en el Sevilla, más teniendo mi beticismo”, espetó el 11 veces internacional absoluto por España, que deja su futuro en el aire, en la espera de la propuesta de Carletto Ancelotti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído