Dani Ceballos en su presentación oficial con el Real Madrid

ZINEDINE ZIDANE LE DEJA FUERA

Ceballos se 'cae' en su primer partido importante con el Madrid

Publicación:8/08/2017 - 21:25h

Actualización:8/08/2017 - 22:20h

Después de tomar la decisión de salir del Betis, Dani Ceballos eligió al Real Madrid por encima de un Barça que llamó demasiado tarde a su puerta. Ahora, el sevillano verá desde la grada el primer partido importante de los blancos en esta nueva temporada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de una gran temporada en el Betis y un mejor Europeo Sub21, Dani Ceballos se plantó este verano como una de las gangas del mercado de fichajes. Con los verdiblancos apuntando a una cláusula que apenas marcaba 15 millones, el centrocampista acabó saliendo, y eligió al Real Madrid por encima de un FC Barcelona que llegó demasiado tarde.

El de Utrera espera hacerse un sitio en la poblada medular madridista, pero de momento ya ha encajado el primer revés del curso. En el primer enfrentamiento importante de la temporada, la Supercopa de Europa frente al Manchester United, el sevillano no sólo se ha caido de la alineación, sino también del banquillo

Con Zinedine Zidane optando por un once con pocos cambios, Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro han ocupado las plazas de titulares, mientras que Kiko Casilla, Nacho Fernández, Theo Hernández, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez, Marco Asensio y Cristiano Ronaldo -recién llegado de sus vacaciones-, se han quedado con los asientos para los suplentes.

Malas vibraciones

Aunque probablemente no sea una decisión inamovible, Dani Ceballos ya ha vivido uno de los primeros problemas por los que tendrá que pasar en su estancia en el Santiago Bernabéu, y es que con una plantilla tan extensa habrá muchos días que sobren efectivos.

El equipo de Zinedine Zidane no ha tenido grandes actuaciones durante la pretemporada, y es por eso que el técnico francés ha decidido jugársela con sus hombres de confianza cuando ha llegado la hora de la verdad. Habrá minutos para todos, pero de momento estos no serán los de Dani Ceballos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído