Denis Suárez, celebrando un gol con el Villarreal

POSIBLE FICHAJE DEL BARÇA

Celades: "En un futuro se verá si Denis vuelve al Barça"

Publicación:20/03/2016 - 11:20h

Actualización:20/03/2016 - 11:20h

El seleccionador de España Sub-21, Albert Celades, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha alabado el "nivel" y la progresión del joven centrocampista del Villarreal, Denis Suárez, aunque sin opinar sobre su regreso al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante las últimas horas en rueda de prensa, el actual seleccionador español Sub-21, Albert Celades, se ha deshecho en elogios hacia la figura de Denis Suárez, considerándole como uno de los mejores jugadores jóvenes de España y sin mojarse, sin embargo, cuando le preguntan si cree que acabará regresando a las filas del FC Barcelona al término de la presente temporada 2015-16. Lo que sí tiene claro Celades es que el mediapunta gallego es un futbolista muy importante para España Sub-21.

"A Denis siempre le hemos traído, cuando no ha venido es porque estaba lesionado como ante Georgia y Suecia. Lo valoramos muchísimo, tiene un nivel magnífico. En el futuro se verá si vuelve al Barcelona pero su rendimiento en el Villarreal es fantástico y con nosotros también", asegura. España Sub-21 jugará un partido de clasificación para el Europeo contra Croacia, y luego un amistoso frente a Noruega.

Para dichos encuentros, Celades asegura que ha elaborado una lista de convocados "continuista", en la que destacan no obstante las bajas por lesión y acumulación de tarjetas de algunos jugadores importantes. "Vamos con el grupo con el que estamos trabajando los últimos partidos. Tenemos varios lesionados como Iñaki Williams o Vallejo, a Meré sancionado y el caso de Borja Mayoral".

Finalmente, elogió también a otro joven futbolista que ha progresado mucho durante la presente temporada, Saúl Ñíguez, quien se rumorea que habría llegado a recibir incluso suculentas ofertas del Arsenal de cara a la próxima temporada. "No hay duda del nivel de Saúl, todos estamos viendo lo que está haciendo con su club y con nosotros da un rendimiento altísimo. Sabemos el jugador que es. Quedan dos meses de competición y veremos que sucede, dependerá de él", señala Celades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído