Cellino: "ibarbo se va al barça"

Cellino: "Ibarbo se va al Barça"

Cellino: "Ibarbo se va al Barça"

Publicación:20/01/2014 - 15:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Cagliari, Massimo Cellino, ha sorprendido desde la Serie A afirmando que uno de sus jugadores, Víctor Ibarbo, "el próximo año jugará en el Barça". Se desconoce si es una realidad o una fanfarronería del máximo mandatario italiano

En una entrevista concedida al diario 'L'Unione Sarda', el presidente del Cagliari, Massimo Cellino, se ha quedado a gusto cuando se le ha preguntado por el futuro de uno de sus futbolistas más prometedores, el joven extremo colombiano Víctor Ibarbo (23 años). "El próximo año jugará en el Barça", ha revelado el mandatario italiano para sorpresa de la prensa internacional.

Ibarbo, seis veces internacional con Colombia, mide 1'88 metros y puede jugar tanto de centrocampista ofensivo como de extremo, pero jamás se le había relacionado antes con el FC Barcelona. Fichó por el Cagliari en la temporada 2011-12 y lleva 11 goles en 94 partidos. El tiempo dirá si la afirmación de Massimo Cellino es una realidad escondida hasta ahora o una simple fanfarronería.
Hoy destacamos

Lo más leído