Gabri Veiga, en un partido contra el Valladolid

PESE A NEGARSE A VENDERLE

El Celta, sorprendido por el poco interés del Barça en el fichaje de Gabri Veiga

Publicación:27/03/2023 - 18:44h

Actualización:27/03/2023 - 18:44h

Para la directiva del Celta de Vigo ha resultado extraño que el Barça aún no haya tanteado el fichaje de Gabri Veiga. El centrocampista tiene tras de sí el interés del Madrid, Atlético y cuatro clubes ingleses

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, pese a ser líder de la clasificación liguera con una cómoda ventaja en la clasificación frente al Real Madrid, es consciente de que debe reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Actualmente, suenan varios nombres, pero las finanzas de la institución no dejan un margen de maniobra muy amplio para sumar jugadores.

Uno de los efectivos que más ha despertado la atención de varios clubes dentro y fuera de España es el de Gabri Veiga. El centrocampista del Celta de Vigo tiene tras de sí el interés del Real Madrid y de algunos equipos 'top' de la Premier League. Sin embargo, al equipo gallego le ha extrañado no haber recibido alguna llamada desde los despachos del Spotify Camp Nou.

Los pretendientes de Gabri Veiga

Dentro del torneo español son dos los nombres que cobran mayor fuerza. Por un lado, está el Real Madrid, que si bien tiene como prioridad para la 'sala de máquinas' a Jude Bellingham, Gabri Veiga o Bernardo Silva, podrían ser alternativas en caso de 'caerse' la operación para traer al inglés. El otro equipo que ha preguntado por él ha sido el Atlético de Madrid.

Por otra parte, ya en cuanto a las ofertas desde Inglaterra, el presidente del club, Carlos Mouriño, ha desvelado que cuatro clubes le siguen la pista: "De los 10 primeros de la Premier, han preguntado cuatro por él. Para nosotros, y que quede claro, no está en venta. No tenemos nada que negociar con nadie. Nos remitimos a la cláusula. La decisión es de Gabri, jugará donde él quiera".

Las prioridades del Barça

Si bien el FC Barcelona tiene previsto hacerse con los servicios de un centrocampista, Gabri Veiga no sería el elegido, tanto por perfil como por su elevado coste. Los culés se decantan más por nombres como los de Ilkay Gündogan o Bernardo Silva. Ya con respecto a otras demarcaciones, los azulgranas irán a por un central y un delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído