Leo Messi, recibiendo una entrada de Marco Verratti

Así lo afirmó un paparazzi de Ibiza

¿Cenaron Marco Verratti y Leo Messi juntos este miércoles?

Publicación:15/06/2017 - 09:15h

Actualización:15/06/2017 - 09:25h

En declaraciones a "COPE", un paparazzi que se encuentra trabajando en Ibiza afirmó que en la noche de este miércoles Marco Verratti y Leo Messi estuvieron cenando juntos, quizás hablando de su posible fichaje por el Barça. Esta es toda la verdad

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles saltaron las alarmas en Ibiza y en los medios deportivos, un paparazzi afirmaba tajantemente que Marco Verratti y Leo Messi se encontraban cenando juntos en un local de la isla balear. Una noticia sorprendente que ya hacía a muchos prepararse para un más que posible fichaje.

Hasta que se ha demostrado que no era verdad, y el italiano no se encontró finalmente con el rosarino. A pesar de las palabras de Sergio Garrido a "El Partidazo de la Cope", los hechos y diversas fuentes demostraron que no ocurrió dicho encuentro.

Y es que si bien Verratti si estaba en el Club Restaurant Cabaret Lío, el delantero del FC Barcelona no estuvo esa noche, sino la del martes disfrutando de un buen ágape. Se hablaba según esta información que había sido Javier Pastore, compañero de Verratti en el Paris Saint-Germain y de Messi en Argentina, el que había posibilitado dicho encuentro.

Pero la realidad es que Verratti cenó junto a Pastore, varios amigos y su representando Donato di Campli. Nadie más estaba junto a ellos, confirma el entorno del internacional italiano y también diversos medios de la Ciudad Condal.

Paolo Maldini recomienda a Verratti fichar por el Barça

La leyenda del AC Milan  Paolo Maldini ha asegurado en una entrevista que Verratti debe irse al FC Barcelona. "Es un jugador extraordinario. Creo que le iría mejor si sale de su actual equipo. Sería perfecto para el Barcelona...y el Barcelona sería perfecto para él", afirmó le mito italiano.

Estas próximas semanas serán cruciales para saber si Marco pone punto y final a su periplo en París y se enrola en el Barça. El conjunto azulgrana espera una reunión entre el dueño del PSG y el propio Verratti que haga al primero recapacitar y empezar a negociar con los catalanes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído