Antoine Griezmann y Enrique Cerezo en la presentación del francés

SIGUE TENSANDO LA CUERDA CON EL BARÇA

Cerezo marca terreno con Griezmann: "Es un jugador del Atlético"

Publicación:4/05/2018 - 10:33h

Actualización:4/05/2018 - 13:31h

El Atlético de Madrid logró este jueves alcanzar otra final europea, y la alegría era máxima entre los miembros del conjunto rojiblanco. Su presidente, Enrique Cerezo, aprovechó la ocasión para defender la continuidad de Antoine Griezmann, pretendido por el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Costó digerir la eliminación de la Champions, pero unos meses después, las perspectivas son más optimistas en el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco ha superado el bache a lo grande, haciendo buena su entrada en la Europa League y clasificándose para otra final. La alegría es máxima en el club, y ha dado paso a algunos avisos.

Los 'colchoneros' andan inquietos desde hace un tiempo por las dudas de sus dos máximas estrellas, ya que Antoine Griezmann y Jan Oblak han dejado su salida en el aire. El próximo verano podría haber movimientos en el Wanda Metropolitano, y el delantero es uno de los que tiene más números para marcharse. Sin embargo, hay voces que siguen defendiendo lo contrario.

Una de las más convencidas es ni más ni menos que la del presidente, Enrique Cerezo, que volvió a insistir tras la victoria contra el Arsenal en que "Antoine Griezmann es del Atlético". El dirigente repitió un discurso que ha confirmado a lo largo de la temporada, y advirtió que "creo que el año que viene estará aquí".

Griezmann quiere despedirse con un título

Aunque el Atlético presionará para lograr una nueva renovación, hay otras informaciones que apuntan a que lo que realmente pretende el francés es ganar un título antes de despedirse, lo que sería un cierre perfecto antes de luchar por alcanzar metas mayores. El de Macon tiene mucho que agradecer a su actual equipo, pero considera que debe dar otro paso adelante en su carrera.

Si bien es cierto que hace unos meses se plantó en la final de la Champions, también lo es que el desafío se escapó en el peor momento, y teniendo al FC Barcelona entre sus pretendientes espera poder rematar la victoria europea. Los azulgrana también buscan un renacimiento a nivel internacional, por lo que sus objetivos irían de la mano.

Con todo, en el mundo de fútbol no se puede dar nada por hecho, y aún habrá que esperar unas semanas para que Griezmann confirme cuál es su decisión. El punta dejó claro que lo haría oficial antes del Mundial de Rusia, y con la temporada de clubs a punto de acabarse, el tiempo sigue corriendo deprisa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído