Antoine Griezmann, junto a Enrique Cerezo en una imagen de archivo

SIEMPRE DIJO QUE GRIEZMANN SEGUIRÍA

Cerezo pasa de combatir los rumores sobre Griezmann a estar "decepcionado"

Publicación:15/05/2019 - 19:12h

Actualización:15/05/2019 - 19:12h

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha mostrado "decepcionado" con la decisión de Antoine Griezmann de abandonar el conjunto colchonero este verano para marcharse a otro club. "Tenía un futuro brillante aquí", asegura

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo mandatario del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha concedido unas declaraciones a 'Fox Sports' en las que se ha mostrado "decepcionado" por la decisión de Antoine Griezmann de hacer las maletas este verano, para marcharse a otro destino que todavía no se ha revelado. El presidente colchonero cree que el jugador galo "tenía un futuro brillante aquí".

Cerezo siempre apostó fuerte por la continuidad de Griezmann en el Atlético de Madrid, llegando a asegurar que el francés seguiría jugando en el Wanda Metropolitano la próxima temporada "al 3000 por ciento". No ha sido así, y la noticia ha sido un jarro de agua fría para el presidente. "Antoine tenía un futuro brillante en el Atlético Madrid, con grandes títulos y grandes campeonatos", ha asegurado.

"El problema es que cada persona piensa de una manera diferente y Antoine en estos momentos ha pensado que era mejor marcharse a otro lugar". El Atlético de Madrid respeta la decisión del futbolista, y Cerezo recuerda que un jugador nunca es más importante que un club.

"Respetamos su decisión, la sentimos de corazón, pero la vida es así y hay cosas que no se pueden solucionar. Le deseamos la mejor suerte del mundo. Unos se van, otros vendrán". Preguntado por el futuro destino de Griezmann, Cerezo ha asegurado no tener ni la más remota idea. "No tengo la más ligera idea. El jugador irá a donde quiera estar bien".

Las últimas especulaciones colocan a FC Barcelona y Paris Saint-Germain como los grandes favoritos para hacerse con el fichaje, pero la 'COPE' ha asegurado también, recientemente, que el Bayern Múnich sería otro de los clubes interesados en ejercer la cláusula de rescisión del jugador francés, por valor de 120 millones de euros.

El Bayern Múnich ya pagó 80 millones por Lucas

Los bávaros ya pagaron en los últimos meses 80 millones de euros por Lucas Hernández, y podrían volver a llenar de billetes las arcas del Wanda Metropolitano. Pese a la fuga de 'cracks' de la plantilla rojiblanca, está claro que el Atlético de Madrid tendrá dinero para fichar a relevos de calidad en los próximos mercados de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído