Parece que según pasan los días todos los caminos sigue acercando a Luciano Vietto al FC Barcelona. De hecho, cuando todo parecía que lo alejaba del cuadro blaugrana, salió el presidente del Atlético de Madrid para descartar una de las opciones más peligrosas para los intereses culés. Y es que si bien se había hablado de una posible cesión de la "bomba" al Sevilla FC, Cerezo se encargó de desmentirlo.

"¿Vietto también al Sevilla? No creo… Hay que tener en cuenta que nosotros también queremos tener un equipo fuerte y estamos viendo aún cómo encajar todo. Lo de Vietto no lo veo... pero ya sabemos cómo es el fútbol. Nunca se sabe", afirmó el dirigente rojiblanco para el diario "Estadio Deportivo".

Según parece, y tal y como narra el agente del jugador Jorge Cysterpiller, Vietto cuenta con quince ofertas para salir del Atlético de Madrid. Sabe que Diego Simeone no cuenta con él para la próxima campaña y serían muchos los clubes interesados en sus servicios. Pero el principal, afirma, es el FC Barcelona. 

El cuadro blaugrana ve en Vietto un joven delantero de veintidós años que todavía está por explotar. Con una calidad enorme y unas habilidades más propias para un equipo de combinación como el Barça, Luciano encajaría a las mil maravillas en el ataque culé. Su papel de secundario podría quitárselo con el paso del tiempo pues la intención de su fichaje sería firmarlo para que en dos o tres años él pudiese acabar encabezando la delantera titular.