Luciano Vietto, controlando un balón en un partido del Atlético

Apuestan por él

El barcelonismo no quiere que al Barça se le escape Vietto

Publicación:9/07/2016 - 22:17h

Actualización:9/07/2016 - 22:18h

Ante las posibilidades de que el Sevilla pueda arrebatarle al Barça el fichaje del delantero de del Atlético de Madrid Luciano Vietto, la afición blaugrana se ha mostrado contraria a que esto ocurre y aboga porque los culés fichen a la "bomba"

Ver calendario del FC Barcelona

Las últimas noticias sobre el futuro de Luciano Vietto que aparecieron el pasado viernes no habrán gustado nada a la afición del FC Barcelona. Pues tal y como se pudo comprobar en una encuesta realizada por "FCBN", en su gran mayoría los simpatizantes culés apuestan por el fichaje del joven delantero de 22 años del Atlético de Madrid.

Así fue como se mostró un 71% de los usuarios de nuestro medio que votaron en la pregunta realizada entre el pasado miércoles 5 de julio y el jueves 6 de julio "¿A qué tipo de delantero ficharías para el Barça?". Las opciones eran tantas como las que baraja la secretaría técnica del club para ocupar esa cuarta plaza en la delantera por un hombre contrastado que dé descanso a los tres "colosos" de arriba.

Concretamente, los resultados a la pregunta fueron los siguientes:

-Un atacante veterano como Kevin Gameiro 18%
-Una joven promesa como Luciano Vietto 71%
-Un punta intermedio como Lucas Pérez 5%
-A nadie, me quedaría con Munir 6%

Una respuesta abrumadoramente mayoritaria por el delantero argentino cuyo agente ya se pasó por las oficinas del club azulgrana hace semanas para ofrecer sus servicios. La opción de la "bomba" Vietto gusta mucho a la afición pues ve en él a un joven con mucha calidad, como demostró en el Villarreal, que le iría que ni pintado al fútbol de toque y posesión del Barça.

Sus cualidades con la pelota, habilidad, rapidez y cambios de ritmo le hacen por un lado ser perfecto para ser el recambio de Luis Suárez (el hombre más castigado de los tres de arriba) y también ser un comodín para Neymar y Messi en los costados.

Una opción muy apetitosa por su corta edad pues, quién sabe, si saliera bien podría liderar la delantera del club de aquí a dos o tres años. Por todo ello, la información que salía de "El Desmarque" y que afirmaba que el Sevilla FC estaría pujando fuerte por llevarse al crack en ciernes mediante una cesión ha cogido al barcelonismo por sorpresa y la han visto con cierto recelo. Su palabra ha quedado clara, la apuesta es Luciano Vietto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído